Escribe para buscar

Frutas

Zespri® España amplía su presencia en redes sociales con un nuevo canal de Youtube

Siguiendo su estrategia en medios sociales de fomentar un estilo de vida saludable entre la población, Zespri® España acaba de lanzar un nuevo canal en YouTube (https://www.youtube.com/user/zespriespana) en el que difundirá contenidos audiovisuales sobre novedades y beneficios de los kiwis Zespri®, así como información e historia de la compañía en todo el mundo.

Comparte

 De este modo, Zespri® abre una nueva ventana en la red, a través de la cual los internautas españoles podrán conocer todo lo referente las dos variedades de kiwis Zespri®: Zespri Green, de pulpa verde y sabor intenso con un toque ácido, y Zespri SunGold, de pulpa amarilla e intenso sabor dulce y tropical.

Los vídeos que se suban al canal, se difundirán en otras redes sociales de la compañía y en el site para móviles y tablets creado en 2013 (http://zespri.es/mobi/) para difundir información de interés sobre salud entre la población general.

Este nuevo canal en Youtube viene a complementar la presencia de Zespri® España en otras redes sociales como Facebook (https://www.facebook.com/zespri.espana) y Twitter (https://twitter.com/Zespri_es), donde la compañía está presente.

Sobre Zespri®:

Zespri® International Limited es la compañía que comercializa los kiwis Zespri® en más de 80 países de todo el mundo. En Europa está presente a través de Zespri® International Europe N.V., con sede en Amberes (Bélgica) y cuenta con oficinas por todo el continente europeo (Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido). Estas oficinas mantienen a la compañía en contacto con los gustos y tendencias de los consumidores de los diferentes mercados europeos.                 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *