Escribe para buscar

Alimentación

Vuelve la campaña de patrocinio “Ellas son de aquí”

Ellas Son de Aquí, ya está recibiendo los primeros proyectos de esta quinta edición, en la que se han renovado las bases de competición estableciendo tres categorías: olímpica, élite y amateur.  

Comparte

A falta de seis meses para que termine el plazo de solicitud, la plataforma de Manzanas Livinda para impulsar a las mujeres en el deporte, Ellas Son de Aquí, ya está recibiendo los primeros proyectos de esta quinta edición, en la que se han renovado las bases de competición estableciendo tres categorías: olímpica, élite y amateur.

Participa en la quinta convocatoria de Ellas Son de Aquí presentando tu proyecto a través de la página web www.ellassondeaqui.com antes del 14 de agosto de 2021. Todas las candidaturas deberán especificar a la categoría en la que se presenta (Olímpica, Élite o Amateur), cumplimentar el formulario con los datos requeridos y adjuntar un vídeo explicativo del sueño deportivo y una fotografía. Cada participante deberá tener al menos 14 años y sólo podrá enviar un proyecto por modalidad deportiva.

La categoría olímpica está destinadas a las deportistas que aspiran a participar en unos Juegos, de Verano o Invierno, y cuyo premio es el patrocinio de Ellas Son de Aquí de Manzanas Livinda por valor de 5.000 euros al año durante los años que dure su vigente ciclo olímpico. La categoría élite, otorgará 5.000 euros a una deportista que compita de forma profesional o semiprofesional en deportes no olímpicos. Y finalmente, la categoría amateur, está destinada a para promover proyectos de deporte base, veteranas, con transcendencia social, para los que habrá dos ganadores de 3.000 euros por proyecto.

Ignasi Argilés, máximo responsable de Manzanas Livinda, considera que “es fundamental poder garantizar el apoyo a todas las deportistas, tanto a nivel profesional para lograr su profesionalidad real, como a nivel amateur, esencial para que ninguna niña se quede sin practicar deporte, y seguir aspirando en un futuro a los primeros puestos internacionales en cualquier modalidad deportiva”.   

Sobre el patrocinio prolongado para las deportistas olímpicas, añadió: “Siguiendo con esta filosofía, en la nueva categoría, modalidades olímpicas, pretendemos apoyar plurianualmente a las deportistas para que puedan disponer de un apoyo regular, y así, obtener objetivos a medio y largo plazo con un esfuerzo sostenido durante años. Una manera de trabajar con la que nos sentimos muy identificados los agricultores, porque desde que plantamos un manzano, debemos trabajar duro durante años hasta ver los frutos”.   

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link