Escribe para buscar

Alimentación

Una receta para cada momento del día

A través de su web divinambrosia.com, Ambrosia™ ofrece una selección de recetas con las que aprender a cuidarnos sin renunciar al placer de sabores exquisitos.

Comparte
recetas Ambrosia manzana

Un año más Ambrosia™ deleita el paladar con sabrosas recetas en la que sus manzanas son el producto estrella. Mediante esta iniciativa, Ambrosia™ invita a descubrir diferentes maneras de consumir sus deliciosas manzanas a lo largo del día, potenciando asimismo el mensaje de su nueva campaña: Ambrosia™ ¡Te va divina!

Disponibles en su página web divinambrosia.com, Ambrosia™ ofrece una selección de recetas para cada momento del día, con las que aprender a cuidarnos sin renunciar al placer de sabores exquisitos como el de sus manzanas.

Crocante y dulce, la manzana Ambrosia™ irrumpe en el mercado de las manzanas club como la diosa del sabor. La favorita de los más pequeños y compañera inseparable en la cocina: está deliciosa como tentempié y es la protagonista en todas sus recetas.

Además de deliciosa, es una valiosa aliada en dietas equilibradas, baja en calorías, rica en vitaminas y supernutrientes. Con un perfil nutricional a la altura de su sabor, Ambrosia™ sienta bien por dentro y sus resultados se ven a simple vista.

Además de deleitarnos con exquisitas recetas que comparte en su página web y redes sociales, Ambrosia™ seguirá contando este mes con presencia en televisión con un spot de 20 segundos de duración en las principales cadenas nacionales.

Share and Enjoy !

0Shares
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *