Escribe para buscar

Crisis del Coronavirus

“Trabajamos para seguir protegiendo cultivos”

Comunicado de prensa. Desde UPL Iberia nos gustaría transmitir que, de acuerdo con las instrucciones de las autoridades sanitarias, la compañía ha tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de sus clientes y trabajadores.

Comparte

La agricultura y la sanidad vegetal tienen un papel clave en nuestro día a día, especialmente en la situación que estamos pasando. Es por ello por lo que seguimos trabajando para proveer al sector, con el fin de seguir protegiendo los cultivos y, por ende, que el agricultor pueda ofrecer una cosecha segura y competitiva.

Desde el decreto de Estado de Alarma, la oficina situada en Barcelona permanece cerrada hasta nuevo aviso y todas las personas trabajan desde casa. Hemos provisto a nuestros empleados de lo necesario para poder teletrabajar a pleno rendimiento y de forma segura para ellos y su entorno. Por tanto, el Customer Service (teléfono: +901 900 040) funcionará con normalidad y en su horario habitual durante estos días, así como el resto de los departamentos. Asimismo, estamos buscando alternativas, tales como presentaciones por Skype y/o reforzando nuestra presencia en Internet con el objetivo de seguir en contacto con nuestros colaboradores y el consumidor final.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link