Escribe para buscar

Frutas

Seminis mostrará un campo ‘100% sostenible’ en su Melon & Watermelon Week

El evento tendrá lugar del 29 de junio al 8 de julio próximos y en él dará a conocer sus novedades y las ventajas que aportan a un mercado con una tendencia claramente sostenible.

Comparte
Melon Week Seminis

La sostenibilidad será el leit motiv de la próxima edición de la Melon & Watermelon Week de Seminis, que la casa de semillas celebrará del 29 de junio al 8 de julio. “Durante esos días, mostraremos en un campo 100% sostenible las ventajas que aportan nuestras variedades”, afirma en declaraciones a la revista MERCADOS José Guirado, Melon Market Development de Bayer. Además, a través de diferentes charlas y conferencias, abundarán en esta tendencia sostenible y en “las distintas maneras de converger en ellas”.

En este sentido, y como arranque oficial de su Melon & Watermelon Week, Seminis organizará una jornada de transferencia el próximo 30 de junio, a partir de las 11 horas. A través de charlas y una mesa redonda, los profesionales allí reunidos podrán conversar sobre las últimas novedades, interactuando con los equipos de I+D y comerciales de la casa de semillas.

Para esta edición, Seminis ha preparado una serie de actividades con el objetivo de poner en valor prácticas sostenibles, conocer cómo y por qué sus productos pueden ayudar a llevar a cabo un manejo del cultivo más sostenible y compartir buenas prácticas, ya sea en el campo o en el proceso de comunicación y comercialización.

Y es que, como detalla Guirado, “cuando hablamos de sostenibilidad nos referimos a un concepto más amplio, que abarca desde el uso más eficiente de los recursos hídricos hasta energías limpias en el procesado o punto de venta, pasando por una menor utilización de productos químicos que garanticen un residuo 0 o la disminución de la huella de carbono”.

Si no queréis perderos la Melon & Watermelon Week más sostenible de Seminis, podéis contactarles a través de este e-mail.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *