Escribe para buscar

Empresa Frutas Mercados

Prognosfruit 2014: el evento más importante para el sector de la pera y la manzana

En su 38ª edición, PROGNOSFRUIT, el principal evento del año para el sector de peras y manzanas, se celebrará en Turquía por primera vez. La Asociación Mundial de la Pera y la Manzana (WAPA) y COPA-COGECA se unirán a la Asociación del Sector de Zumos de Frutas de Turquía (MEYED) para albergar el Congreso Prognosfruit 2014 del 6 al 8 de Agosto en Estambul.

Comparte

Cerca de 200 participantes ya se han inscrito en el evento, cuyo programa e información de registro se encuentran en la web www.prognosfruit.eu.

Dña. Ebru Akdag, Secretaria General de MEYED, afirmó: “Prognosfruit es una gran plataforma para reunir cada año al sector de la pera y la manzana. El evento de 2014 será especial, no sólo debido a que se celebrará por primera vez en Estambul, donde el este y el oeste se encuentran, sino también porque este año una de las entidades coorganizadoras será una asociación profesional del sector de zumos de frutas. Ello ofrecerá una gran oportunidad para mejorar la cooperación entre los ambos lados de la cadena de valor: el de los productos frescos y el de los procesados.”

WAPA publicará sus predicciones de producción para la campaña 2014/2015 durante el congreso, el jueves 7 de agosto. En el congreso también se tratarán algunas de las cuestiones de actualidad más relevantes para el sector de la pera y la manzana. D. Hans van Es, presidente del grupo hortofrutícola COPA-COGECA, comentó: “Aparte de un sólido programa de negocios, Prognosfruit 2014 ofrecerá a los delegados una buena mezcla de eventos formativos y sociales, proporcionando excelentes oportunidades para establecer contactos con anterioridad a la nueva temporada.” Visitas técnicas a la región de Bursa, así como otras visitas turísticas completarán el programa.

El congreso unirá a productores, procesadores, y comercializadores de peras y manzanas de toda Europa y fuera de ella. Según Philippe Binard, Secretario General de WAPA: “Prognosfruit es un evento arraigado en el calendario del sector europeo de la pera y manzana. Para esta 38ª edición, nos complace que tenga lugar por primera vez en Estambul. Estamos configurando una interesante agenda comercial que, junto con la predicción anual de producción y análisis de mercado, discusiones sobre iniciativas sostenibles para el sector de la fruta de pepita, así como una revisión de las tendencias internacionales en zumo de manzana, y la rápida evolución del mercado de la sidra.”

¡Un evento que no se deben perder! Únase hoy a los líderes en pera y manzana y regístrese online en www.prognosfruit.eu

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *