Escribe para buscar

Mercados

Mercamadrid espera recuperar la actividad mañana martes

Tras verse obligado a cerrar sus puertas desde el sábado debido al temporal, el Mercado Central de Madrid prevé que las labores de limpieza de las carreteras puedan facilitar la reanudación de la actividad mañana martes.

Comparte

La situación de las carreteras desde el viernes por la noche, completamente intransitables, por la gran nevada caída en Madrid, obligó a cerrar el mayor mercado de España de alimentos frescos. Fuentes oficiales afirman que “Hemos conseguido despejar el acceso a los camiones en la M40 a Mercamadrid, eso hace que Mercamadrid prevé recuperar finalmente su actividad este martes”. Así lo comunicó la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, este domingo, si bien ha precisado que la capital va a estar plenamente abastecida ya que “es una infraestructura crítica”, como señalan en Europa Press. Así lo dio a conocer en rueda de prensa tras la Junta de Gobierno extraordinaria.

También han comparecido el alcalde, José Luis Martínez-Almeida; la delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, y el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante.

“El Covid nos puso a prueba, y Mercamadrid responde”, ha puesto en valor Villacís, quien ha detallado que la Unidad Militar de Emergencia (UME)está trabajando desde el sábado para tener despejados los accesos. “Esperamos que a lo largo del día de hoy estén despejados los accesos a la M40”, manifestó.

Del mismo modo, se trabaja también para despejar de nieve los accesos a los mercados municipales, puesto que “es muy importante garantizar el abastecimiento de comida”.

https://twitter.com/mercamadrid_hoy/status/1348395644793315331?s=20

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link