Escribe para buscar

Empresa Frutas Mercados

Frutas “AMA” lanza una nueva promoción

Frutas AMA, junto a su mayorista Fruits Ràfols, realizará una degustación y diversas acciones promocionales entre las fruterías de la provincia de Barcelona.

Comparte

La marca de frutas AMA – propiedad del grupo empresarial Frutas Lázaro- lanza una campaña promocional dirigida a fruterías de la provincia de Barcelona. La campaña verá la luz el próximo día 15 de mayo en la parada del comercializador Fruits Ràfols , parada 7029 del pabellón B de Mercabarna.

Todos los fruteros que adquieran “Frutas in love” de AMA, conseguirán regalos valorados hasta en 300€ donde se incluyen equipos personalizados de trabajo con el logotipo de su frutería y el de la marca AMA como sudaderas, polares, gorras y diversos gadgets y artículos promocionales. Además, todos aquellos que visiten la parada de Fruits Ràfols, simplemente por la solicitud de información, entrarán en un sorteo en el que podrán conseguir diversos elementos gratuitos para incentivar la salida final del producto en el punto de venta como carteles colgantes, soportes, folletos, delantales personalizados o bolsas kraft.

Bajo el lema “Frutas in love”, AMA quiere dar a conocer, degustar y promover la calidad de las frutas cultivadas por Frutas Lázaro. AMA es la selección de las mejores frutas cultivadas en la Alta Montaña de Aragón y, debido a la calidad gustativa, a sus formas y a sus colores, la selección de AMA es el producto estrella de Frutas Lázaro.

Esta es la primera de las promociones que AMA tiene intención de realizar en los mercas más importantes de nuestro país, además de en los países de Francia y Bélgica.

Las cerezas van a ser el producto estrella de esta campaña debido a la época en la que nos encontramos. Aunque otros productos como manzanas, peras y la gama completa de frutas de hueso van a participar del mismo modo en esta campaña de lanzamiento. Todas ellas son cultivadas en unas condiciones óptimas para potenciar su olor y su sabor, en un entorno idóneo, a 850 metros de altura y con una producción propia y control en todo el proceso de producción.

A través de esta campaña AMA va a dar a conocer el cuidado con que se realizan todos y cada uno de los productos AMA. Además, se ofrece al frutero y vendedor final del producto facilidades para la venta del mismo a través de diferentes soluciones de ayuda incluyendo un packaging atractivo, colgantes, delantales, carteles informativos de producto y folletos. Todo bajo el paraguas del lema “AMA in love”.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link