Escribe para buscar

Destacado

FRUKTIA, la nueva herramienta que revolucionará el sector de las frutas y hortalizas

La presentación de la herramienta tendrá lugar el jueves, 16 de septiembre, en el webinar organizado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación sobre el desafío y la oportunidad de las nuevas tecnologías en el sector de frutas y hortalizas.

Comparte

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) organiza un webinar que se celebrará el jueves días 16 sobre cómo la innovación y las tecnologías de la información permiten dar respuestas al sector de las frutas y hortalizas, del que España es un referente mundial.

La jornada, que abrirá el secretario general de Agricultura y Alimentación, Fernando Miranda, se enmarca en las actividades programadas con motivo de la celebración del Año Internacional de las Frutas y Hortalizas, declarado en 2021 por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

El webinar quiere remarcar el papel clave de este sector innovador para la economía, la sociedad, la alimentación y la salud, y dar a conocer las experiencias y oportunidades que brindan las nuevas tecnologías para las frutas y hortalizas.

Dentro del webinar se presentará FRUKTIA, una innovadora herramienta predictiva desarrollada por el MAPA, que tiene entre sus líneas de actuación el desarrollo de sistemas de información y herramientas de análisis de datos que mejoren la toma de decisiones empresariales y de la propia Administración.

El formulario de inscripción y el programa del webinar, que se celebrará entre las 10.00 y las 13.30 horas, se encuentran disponibles para los interesados en el siguiente enlace:

https://iyfv2021esp.elguateque-webinar.es/

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link