Escribe para buscar

Empresa

En marcha el primer Curso Internacional de Especialización en el uso de feromonas y otros medios tecnológicos

El curso, planificado por Agromunity, contará con clases magistrales online impartidas por profesionales de primer nivel internacional, procedentes de Italia, Brasil, Chile, Reino Unido, México y España.

Comparte
curso feromonas

La plataforma de contenido audiovisual agrícola Agromunity, líder en habla hispana con más de 12.000 profesionales agrícolas registrados de España y Latinoamérica, lanza este jueves el primer Curso Internacional de Especialización en el uso de feromonas y otros medios tecnológicos. Consta de más de 70 horas de formación teórico-práctica, desarrollándose hasta el 30 de junio de 2022 en sesiones semanales.

El curso contará con clases magistrales online impartidas por un elenco de profesionales de primer nivel internacional, eminentemente participativas, en las que se facilitarán la adquisición o refuerzo de conocimientos técnicos en la aplicación de feromonas y otros medios tecnológicos para el control de plagas, con un enfoque práctico y de aplicación inmediata. Los docentes, de reconocido prestigio, proceden de Italia, Brasil, Chile, Reino Unido, México y España.

El programa estará dividido en 15 sesiones semanales y abarca desde aspectos generales de las feromonas hasta seguimiento y monitoreo de plagas, o captura masiva: atraer y matar o confusión sexual.

Además abordará las soluciones para cultivos específicos como leñosos, vid, hortícolas en extensivo o forestales, entre otros.

El curso cuenta con el patrocinio de Corteva, Biogard y Semios, así con la colaboración de entidades e instituciones referentes como la Organización Internacional para el Control Biológico de Plantas y Animales Nocivos, sección Neotropical (IOBC-NTRS), Lisk & Jones Consultants, Aseagrimed, Universidad de Pisa, grupo de investigación Ecología Química Agrícola (CEQA), Gobierno de Aragón, Universidad Politécnica de Valencia, INIA, Universidad de Sao Paulo de Brasil y Provivi.

Inscripción y matrícula
El curso tiene un coste de matriculación de 430 € que podrá ser bonificado con Fundae. Asimismo, todos los inscritos contarán con un descuento del 50% en la inscripción para asistir a las V Jornadas Internacionales de Feromonas, Trampas, Atrayentes y Control Biológico, que se desarrollará los días 16 y 17 de noviembre de 2022 en Cartagena (España), considerado el evento más importante de esta materia a nivel internacional.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link