Escribe para buscar

Sin categorizar

Elevado rendimiento comercial sin destrío, principal baza de Estellar F1

Gran calidad externa e interna se conjugan en un fruto muy dulce y con calibre homogéneo, indicado para mercado nacional y para exportación.

Comparte

Bajo la marca Nunhems, la nueva creación de Bayer CropScience Vegetable Seeds en el segmento de sandía negra sin semillas pone al alcance de todos los productores la posibilidad de obtener cosechas excelentes. Con un rendimiento comercial muy elevado, Estellar F1* (NUN 7201) se caracteriza por ofrecer una producción muy homogénea en calibre y sin destrío. La nueva variedad permite cosechar frutos uniformes con un peso medio que ronda los 6 kilogramos, por lo que está especialmente recomendada tanto para exportación como para mercado nacional. Estellar F1* (NUN 7201) está perfectamente adaptada al ciclo temprano de sandía sin semillas para trasplantes a partir del mes de enero.

Excelente calidad gustativa
Gracias a su liderazgo global en sandía y a la innovación continua, Bayer CropScience Vegetable Seeds ha conseguido reunir en una sola variedad las mejores características externas e internas que el mercado demanda en el segmento de sandía negra sin semillas. No sólo se han tenido en cuenta las demandas de los agricultores a la hora de crear una variedad fácil de cultivar, con una planta de vigor medio y que necesita poca mano de obra en la fase previa a la maduración. Además, se ha conseguido una sandía especialmente sabrosa, con una carne de color rojo intenso y con un contenido en azúcares que dispara su dulzor, por lo que Estellar F1* (NUN 7201) se sitúa por méritos propios en el baremo más alto que puede aplicarse a la sandía, en referencia a sus cualidades organolépticas.

Su calidad gustativa es especialmente importante a la hora de garantizar su venta, ya que los estudios de mercado realizados por Bayer CropScience Vegetable Seeds demuestran que el consumidor fundamenta la decisión de compra de sandía en las sensaciones al paladar. Gracias a una apuesta continua por la calidad gustativa, las variedades de sandía comercializadas bajo la marca Nunhems están contribuyendo a un incremento del consumo de esta refrescante fruta en España y en el resto de Europa, con una clara preferencia del consumidor hacia la sandía negra sin semillas.

Sobre Bayer CropScience
Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de Salud, Agricultura y Materiales de alta tecnología. Bayer CropScience AG, centrada en la nutrición agrícola, es una de las compañías líderes mundialmente reconocidas en biotecnología de semillas y plantas, innovación y protección de cultivos y control de plagas no agrícolas. La compañía ofrece una amplia gama de productos que incluye semillas de alto valor, soluciones innovadoras para la protección de cultivos sostenibles basados en modos de actuación biológica y química, así como en un extenso servicio de respaldo al cliente para una agricultura moderna y sostenible. En el sector de aplicaciones no agrícolas, Bayer CropScience tiene un amplio abanico de productos y servicios de control de plagas desde el hogar y jardín hasta las aplicaciones forestales. La empresa tiene una plantilla global de 22.400 trabajadores y está presente en más de 120 países.
Más información y noticias en www.newsroom.bayercropscience.com.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *