Escribe para buscar

Destacado Empresa

Ecovalia lanza una web de información ecológica para los consumidores

`Actualidad ecológica´ cuenta con diferentes secciones en las que se hablará de alimentos de temporada, gastronomía, nutrición, salud, nuevos productos y, en general, de todas las novedades de la producción ecológica de interés para los consumidores. En la sección ‘El rincón ecológico’ contaremos con la colaboración de distintos especialistas del sector.

Comparte

La producción ecológica requiere de una apuesta decidida a todos los niveles para incrementar las cifras de consumo, así como del compromiso y concienciación de los consumidores.  En este sentido, la información es clave para alcanzar este objetivo, ya que hay que trasladar a los consumidores los beneficios que tienen estos alimentos tanto para la salud como para el medio ambiente.

En este contexto, Ecovalia ha dado un paso más en su labor de fomento del consumo de los productos ecológicos y ha lanzado un nuevo portal digital de información. `Actualidad ecológica´ (www.actualidadecologica.bio) es el nombre de este espacio que cuenta con diferentes secciones en las que se hablará de alimentos de temporada, gastronomía, nutrición, salud, nuevos productos y, en general, de toda la actualidad del sector.

Diego Granado, secretario general de Ecovalia, apunta que con este nuevo espacio “completamos nuestros canales de comunicación y así, además de nuestra web, perfiles en redes sociales, newsletter y nuestra publicación impresa `Valor ecológico´ -dirigida al sector profesional- ponemos en marcha este nuevo espacio con toda la información de interés para los consumidores. Se trata de recuperar el espíritu con el que surgió nuestra revista impresa, adaptándola a los nuevos tiempos y formatos, y contribuir a que nuestros miembros colaboradores puedan dar a conocer sus productos y las actividades que desarrollan”.

“Coincidiendo con la celebración de Organic Food Iberia esta misma semana en Madrid, inauguramos este portal de información para que todos los profesionales que se van a dar cita allí puedan conocerlo y ver este espacio como una plataforma a través de la cual acercar a la ciudadanía al sector de la producción ecológica”, concluye Granado.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link