Una propuesta para ayudar al control de plagas de forma natural y, al mismo tiempo, cuidar la estética de espacios de ocio naturales como pueden ser parques y jardines.
La presentación tuvo lugar en el stand de ECONEX ante expertos, profesionales del sector y otras personas interesadas en el medio ambiente. “Además del desarrollo de feromonas y trampas, en ECONEX trabajamos en otras herramientas para el biocontrol de plagas. Los refugios para insectos contribuyen a la conservación de la biodiversidad, la polinización de cultivos y la gestión natural de plagas en entornos naturales y urbanos. “Su uso repercute de forma muy positiva a los espacios verdes”, explicó el CEO de ECONEX, Francisco Martínez.
ECONEX REFUGIO GIGANTE PARA INSECTOS está diseñado para lograr todos los beneficios posibles para el ecosistema. Está dividido en un gran número de compartimentos para aumentar la diversidad de especies atraídas y construido con materiales naturales para imitar el hábitat del insecto. Desde su presentación, este innovador diseño está disponible a través de distribuidores autorizados y de la tienda online de ECONEX.
Paysalia ha sido el escaparate perfecto para esta gama de productos de ECONEX. La empresa suma con este nuevo lanzamiento una herramienta más a sus soluciones para áreas verdes. Entre su amplio catálogo se encuentran nidos específicos para gran variedad de aves y otros refugios para insectos. Paysalia ha sido una experiencia muy provechosa para ECONEX, que ha podido establecer nuevas relaciones comerciales y personales con especialistas en áreas verdes de todo el mundo.