Escribe para buscar

Alimentación Frutas

Disfruta de un saludable kiwi Zespri® en cualquier momento

A media mañana en la oficina, por la tarde en la playa o en el gimnasio justo antes o después de entrenar. Cualquier hora y lugar son ideales para disfrutar de un delicioso, refrescante y saludable kiwi Zespri®. Gracias a sus múltiples propiedades, son el tentempié perfecto para llenarnos de vitalidad y reponer fuerzas en cualquier momento del día.

Comparte

Tanto en su variedad Zespri Green, de pulpa verde y sabor intenso con un toque ácido, y Zespri SunGold, de pulpa amarilla e intenso sabor dulce y tropical, los kiwis Zespri® aportan una gran cantidad de nutrientes. De hecho, son la fruta con mayor valor nutritivo que hay.

Asimismo, contienen una gran dosis de vitamina C. Para ser exactos, la variedad Zespri SunGold tiene 161,3 mg de vitamina C por cada 100 gramos de kiwi, superando así la cantidad diaria recomendada (CDR), y la variedad Zespri Green, 85 mg de vitamina C por cada 100 gramos de fruta. Esta vitamina C no solo contribuye a reforzar el sistema inmunitario, sino que además es capaz de activar las enzimas del organismo, mejorar el metabolismo y disminuir la sensación de fatiga, proporcionando una dosis extra de vitalidad.

Pero eso no es todo, ya que además los kiwis Zespri® tienen un alto contenido en fibra soluble (3 gramos por cada 100 gramos de Zespri Green y 1,4 gramos por la misma cantidad de Zespri SunGold) que facilita el movimiento del tránsito intestinal combatiendo así el estreñimiento. Todo ello con muy pocas calorías, ya que ambas variedades apenas tienen 57 kcal por 100 gramos.

Por todo ello, llevar siempre a mano una pieza de kiwis Zespri® puede ser un gran aliado para disfrutar al máximo de esta época del año. Además, son muy fáciles de tomar en cualquier sitio, ya que pueden partirse por la mitad y comer con una cuchara como si fuese un postre lácteo. Así no se perderá tiempo quitándole la piel.

Sobre Zespri®:

Zespri® International Limited es la compañía que comercializa los kiwis Zespri® en más de 80 países de todo el mundo. En Europa está presente a través de Zespri® International Europe N.V., con sede en Amberes (Bélgica) y cuenta con oficinas por todo el continente europeo (Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido). Estas oficinas mantienen a la compañía en contacto con los gustos y tendencias de los consumidores de los diferentes mercados europeos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *