La cooperativa Cuna de Platero colabora con un espectáculo solidario que dará visibilidad al autismo y cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Trastornos del Espectro Autista ‘Ánsares’.
El presidente de Cuna de Platero, José Manuel Márquez, ha sido el encargado de entregar a la vicepresidenta de Ánsares, Cecilia González, la aportación de la cooperativa a este fin. “El bienestar general de nuestro entorno nos importa y es por ello que colaboramos con iniciativas que lo favorezcan, como este espectáculo, “Del Rojo al Naranja”, en el que varios artistas ponen voz y rostro al Trastorno del Espectro Autista (TEA)”.
El espectáculo tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en el Gran Teatro de Huelva y el dinero recaudado de las entradas, que ya están a la venta, se destinará a esta asociación sin ánimo de lucro que se fundó en 1999 y que está compuesta por un equipo de profesionales técnicos (médico de familia, psicólogos, logopedas, terapeutas, trabajadores sociales, voluntarios, etc.) para dar a conocer y tratar a las personas con espectro autista. Cuna de Platero, con un gran compromiso social, ya ha colaborado anteriormente con esta asociación.