Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

Asun Pérez, en el día a día de la comercialización nacional de Primaflor

En la empresa Primaflor desde 2001, Asún Pérez ocupa el cargo de comercial en el área nacional, lo que le ha permitido un contacto muy directo con los clientes.

Comparte
Primaflor

Su trabajo diario consiste en garantizar que todos los productos de Primaflor, tanto de I Gama como de ensaladas, lleguen a los supermercados con las máximas garantías. Para ello, está en contacto directo con los clientes, visitándolos, para cubrir todas sus necesidades.

Desde que Asún comenzó su carrera profesional hasta hoy,  han sido muchos los cambios que se han dado en el sector en cuanto a la presencia de la mujer, no sólo en campo o almacenes, que es lo más habitual, sino en puestos con más responsabilidad.

Algo que se ha visto favorecido por la conciliación laboral de la que hoy disfrutan, especialmente en esta entidad. Asún Pérez ha podido compaginar su trabajo y familia sin problemas, “así como contar con un horario flexible, que hace que podamos disfrutar de la familia y sentirnos realizadas en el trabajo”.

Etiquetas

Te puede interesar

1 Comentario

  1. Tarik 29/01/2020

    Soy encargado de cuadrilla responsable y con experiencia en el sector agrario licenciado en química con nacionalidad española busco trabajo en el campo y almacén tengo experiencia en plantación y recolección telefono de contacto para entrevista 644932578

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link