Hoy hablamos de:

21 Abr 2026 | Actualizado 14:31

Revista del Sector Hortofrutícola

Soluciones varietales para el sector de la patata. MEIJER IBÉRICA

Pabellón 9 • Stand B06 / D07A

COMPARTE

La patata es un producto muy representativo en nuestro agro. Sin embargo no pasa por su mejor momento. El productor se debate entre unos costes muy elevados y una importación que continúa al alza. Para ofrecer
soluciones al agricultor y que este no pierda cuota de mercado ante la distribución, Meijer Ibérica nos presenta una completa gama varietal. Algunas de ellas son Soprano, una patata que destaca por su excelente lavado
y presentación, tanto para la venta a granel como embolsado, además de por un frito inmejorable; Orchestra, donde prima su sabor, ideal para cocer; Lady Anna, para la industria y el consumo de las patatas fritas en
bastón; Música, de cocción firme con sabor y color amarillo intenso; Jazzy, ideal para ensaladas; Lady Amarilla, temprana y de carne amarilla, un valor seguro para la industria de la patata frita, y Lady Claire, para abastecer a los fabricantes de chips durante todo el año. Se trata pues de un portfolio de productos, que si bien no serán el fin a todos los problemas del sector, sí permitirá a productores y comercializadores ofrecer a sus clientes una patata de calidad y adaptada a diferentes usos culinarios.
¡Meijer Ibérica es su mejor aliado!

 

PUBLICIDAD

Avda. de Jerez, 60
41014 Sevilla
Telf: +34 954 611 626
Email: info@meijer.es

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

Quedan pocos ejemplares en España del famoso cartel comercial del Nitrato de Chile, un fertilizante a base de nitrato de sodio procedente de los importantes depósitos naturales con los que contaba el país sudamericano. Con su exportación a Europa, el producto llegó a alcanzar una posición hegemónica en el sector, hasta que Noruega empezó a fabricar un nitrato artificial mucho más barato.
Con esta incorporación, la compañía agroalimentaria refuerza su apuesta por el posicionamiento de marca, la innovación, la transformación omnicanal y la conexión con el consumidor y las tendencias de consumo actuales.
En un sector donde el día a día fluye del campo, a la presión constante del mercado, entender cómo se gestiona una empresa hortofrutícola desde dentro resulta tan interesante como analizar sus cifras o su posición competitiva. Por eso, en esta nueva sección apostamos por un formato de entrevista profesional, pero sin renunciar a la cercanía que hay detrás de las personas, para profundizar en cómo se toman las decisiones, cómo se planifica bajo la incertidumbre y cómo se ejecuta una operativa que exige precisión casi en tiempo real. Una clase práctica de máster en una lectura de varios minutos.
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.