La firma Allium Prodiber celebra este año su 40 aniversario, una efeméride que la actual directiva no quiere dejar pasar, y por ello acuden a esta feria con el propósito de dar a conocer el carácter familiar de la entidad y la excelencia de sus productos.
Esta entidad valenciana es hoy uno de los mayores productores y comercializadores de ajo de nuestro país. El saber hacer de antaño se ha unido a una nueva forma de producir y comercializar, dando a esta entidad un carácter moderno y dinámico, preparado para las exigencias de todos los clientes y mercados.
Cuenta con instalaciones propias tanto en Valencia como en Castilla – La Mancha, desde donde manipulan y envasan toda la producción.
Osvi, 40 años ofreciendo los mejores ajos
ALLIUM PRODIBER. Pabellón 7 / Stand C01A
- Alicia Lozano
COMPARTE
LO ÚLTIMO
Prevención y el uso de variedades con una base genética sólida, integradas en modelos productivos que no renuncien ni a la calidad ni a la rentabilidad
El estudio ‘Paid Up?’ de la organización humanitaria internacional resalta la precaridad salarial, las horas extra impagadas y la represión sindical en las producciones de Ecuador y Costa Rica
Cerca de cuarenta restaurantes, dos de ellos con Estrella Michelin, protagonizan, del 1 al 31 de mayo, una edición récord que refuerza la promoción del Espárrago de Navarra en la ciudad condal
ÚLTIMA REVISTA
¿Quieres enterarte de todo?
¡Suscríbete a la revista!
Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.

