Escribe para buscar

Empresa

Armin Rehberg se incorpora a SanLucar como nuevo gerente

Stephan Rötzer, fundador y propietario de la mayor empresa europea de frutas y verduras de primera calidad, refuerza su equipo directivo y el liderazgo de la empresa con el experto en comercio Armin Rehberg.

Comparte

, el proveedor principal de frutas y verduras de alta calidad en Europa está marcando el rumbo para el futuro y un mayor crecimiento.

Armin Rehberg apoyará a la dirección como CEO de Operaciones del holding del Grupo SanLucar desde la sede central en Valencia a partir del 1 de enero de 2021. Junto con el propietario y fundador Stephan Rötzer, será responsable de todas las actividades comerciales de SanLucar. Se centrará en los socios comerciales nacionales e internacionales.

Stephan Rötzer se concentrará aún más en la ampliación de la producción, las variedades y los productores para sentar las bases de un crecimiento mayor y de alta calidad.

“Me alegro mucho de dar la bienvenida a Armin Rehberg como nuevo miembro de SanLucar. No solo es un dirigente de alto nivel en el sector de la fruta y verdura, sino también un líder excepcional y especialista en el ámbito de la estrategia empresarial y la orientación de compañías para un futuro crecimiento. Este nuevo reparto de responsabilidades nos permitirá a cada uno de nosotros potenciar nuestros propios puntos fuertes en beneficio de la empresa”.

“Quiero asegurar una comercialización vinculante a largo plazo para la producción de SanLucar con una absoluta orientación al cliente y al productor, mediante procesos eficientes y un equipo fuerte. Tengo una gran pasión por mi trabajo, así que estoy muy contento de poder aportar mi experiencia y compromiso a SanLucar, a los empleados de SanLucar y a los clientes. Simplemente quiero ayudar a que juntos, desde una posición inicial fuerte, podamos alcanzar aún más”, dice Armin Rehberg.

Armin Rehberg, nacido en 1965 en Fráncfort del Meno, comenzó su carrera profesional en el comercio de alimentos después de haber terminado sus estudios de administración de empresas en Fráncfort del Meno. Ha formado parte de la alta dirección en las principales empresas de comercio. Empezó en Aldi Süd en Alemania, en los Estados Unidos fue miembro de la dirección de la tienda de descuento Norma y, posteriormente, de la dirección del Grupo Rewe en Colonia. A partir de 2013, ha desempeñado con éxito el cargo de presidente de la junta directiva de Landgard eG, la mayor empresa de comercialización de frutas, verduras, flores y plantas de Alemania.

Share and Enjoy !

0Shares
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *