Escribe para buscar

Destacado

VisionAgro ETT, la mejor y más completa solución para las ETT agrícolas

Este software ETT agricultura de Gregal dispone de todas las funcionalidades necesarias para la gestión que necesita una empresa de trabajo temporal agrícola (ETT agrícola).

Comparte
ERP Agricultura

Al igual que cualquier ETT, las empresas de trabajo temporal que tienen como actividad principal la prestación de servicios al sector agrícola y de reclutamiento de personal (ETT agrícola) necesitan simplificar sus procesos diarios, automatizándolos para trabajar de manera más efectiva, generando un flujo que optimiza la relación de la ETT agrícola con el trabajador y el cliente.

En Gregal, han buscado cubrir satisfactoriamente las necesidades de las tres partes de la cadena de contratación agrícola. Por una parte, está la ETT agrícola, que se encarga de encontrar los mejores perfiles para el desempeño de tareas en empresas agrarias; y, por otra parte, están las empresas del sector agrícola y los trabajadores que contrata la ETT agricultura para los servicios agrarios

A continuación, desde Gregal explican cómo su Software ETT para la agricultura mejora la experiencia de usuario en cada caso.

1- Relación de la ETT con el trabajador (Software ETT para agricultura)
Mediante el portal del candidato, los trabajadores pueden subir sus currículos y la ETT analizará los datos para adecuarlos al lugar de trabajo según la formación que posea el trabajador. Una vez contratado y gracias al portal del empleado, la ETT puede gestionar de una forma completa todos los aspectos relacionados con el trabajador, desde la relación del contrato, la formación o la gestión de EPIS, hasta la parte más relacionada con los recursos humanos, como pueden ser las nóminas, los permisos, las vacaciones o bajas.

 2 – Relación de la ETT con el cliente (Software ETT para la agricultura)
Mediante el portal del cliente se puede gestionar el contrato puesto a disposición y todos los aspectos relacionados con la facturación, la contabilidad, precios, facturas y pagos; así como la gestión de contactos y la agenda.

 3 – Relación del cliente con el trabajador (Software ETT para la agricultura)
La prestación de servicios del trabajador se gestiona desde una aplicación que controla tanto las tareas como el cumplimiento del horario, además ofrece una óptima gestión del trabajo en el campo e incorpora las partes de tareas y recolección, la gestión de cuadrillas, así como controles adicionales.

4 – Relación de la ETT con la administración pública (Software ETT para la agricultura)
La solución VisiónAgro ETT permite una comunicación directa con la Administración Pública, al tener un sistema integrado con la Seguridad Social y con Hacienda. VisiónAgro ETT es la solución más completa para la gestión de documentos oficiales.

Cabe destacar que el software ETT agricultura de Gregal, VisionAgro, dispone de todas las funcionalidades necesarias para la gestión que una empresa de trabajo temporal agrícola (ETT agrícola) necesita.

– Gestión de nóminas y salarios.
– Gestión de Candidatos (Portal del candidato).
– Gestión Contable.
– Gestión de partes de trabajo.
– Partes de Trabajo On-Line en el campo.
– Portal del empleado.
– CRM con el campo.
– Contratos de puesta a disposición (CPD).

Por todo lo anterior, suSoftware VisionAgro ETT es la mejor y más completa solución para las ETT dedicadas a la agricultura.

En Gregal se dedicamos desde hace más de 20 años al servicio de empresas agrícolas, ofreciendo las mejores soluciones, integrando eficazmente su ERP agricultura con las APPS agricultura.

Pueden ampliar información en su web www.visionagro.info

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link