Escribe para buscar

Sin categorizar

Vegacañada, fiel a su cita con Fruit Logística

La empresa almeriense, perteneciente a Grupo Agroponiente, volverá a tener presencia en el Stand B-01 del Hall 18, en el recinto Messe Berlín.

Comparte

Vegacañada, empresa almeriense dedicada a la comercialización hortofrutícola y cuya actividad se centra en el tomate (con importante presencia también en melón y sandía), ya tiene todo listo para acudir, un año más, como expositor a la Feria Fruit Logística 2014, que se va a celebrar la próxima semana, en concreto entre los día 5 y 7 de febrero, en el Recinto Messe Berlín de la capital alemana, en concreto en el STAND B-01  del HALL (Pabellón) 18.

La presencia de Vegacañada como empresa expositora en Fruit Logística viene siendo una constante a lo largo del último lustro, puesto que Fruit Logística es la feria internacional más importante del mundo en cuanto a comercialización hortofrutícola se refiere y, en ella, el equipo comercial de Vegacañada tiene en agenda cientos de contactos comerciales que se llevarán a cabo en su stand a lo largo de estos tres días de exposición.

El objetivo número uno de la presencia de Vegacañada en Fruit Logística es precisamente el mantenimiento de encuentros con clientes de la empresa distribuidos por todo el continente. “Tenemos clientes en la práctica totalidad de países de Europa y muchos de ellos son habituales en las grandes ferias, como Fruit Logística y Fruit Attraction. Nuestra presencia allí es importante puesto que nuestro stand se convierte en un importante punto de encuentro, en el que repasar la campaña, realizar nuevos planes y analizar nuestras relaciones comerciales”, afirma Francisco López Martínez, director general de Vegacañada.

Además, la presencia de Vegacañada en Messe Berlín supone también un esfuerzo para promocionar los productos de la empresa, pero sobre todo una filosofía comercial basada en la calidad por encima de todo, en constantes controles para mantener los más altos estándares, la atención al cliente personalizada y eficaz y el prestigio de marcas ya asentadas en los mercados continentales, como la propia Vegacañada, Cañada Natural, Dulce de Vega (melón y sandía) o Supersabor.

Junto a la promoción y la agenda de encuentros con clientes, la captación de posibles nuevos clientes también supone un objetivo de la presencia en este tipo de ferias. De esta manera, Vegacañada acudirá a Fruit Logística con su catálogo de variedades de tomate, melón y sandía, así como con un nuevo número de la Revista Agroponiente-Vegacañada, una publicación cuatrimestral que una vez más se edita en dos idiomas (español e inglés) y en la que se resumen los elementos más importantes de la actualidad del Grupo en estos últimos cuatro meses.

El stand de Vegacañada volverá a ser un punto de encuentro diseñado para el trabajo operativo, con una zona de reuniones que ocupará la práctica totalidad de la superficie del mismo, donde el equipo comercial y de gestión de la empresa tiene planificada ya, con antelación, una apretada agenda de contactos.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link