Escribe para buscar

Destacado

«Una gran película, fruta dulce y la posibilidad de tomar mucho sol»

Esto es lo que ofrece SanLucar Fruit a sus consumidores de Alemania, Austria y Países Bajos, donde este verano llevará a cabo distintas promociones de la mano del clásico de Disney 'El Libro de la Selva'.

Comparte
Sanlucar

Promete ser un dulce y cinematográfico verano. SanLucar, la marca premium de fruta y verdura, inicia este año su promoción para los meses estivales con el clásico de Walt Disney «El libro de la selva». Mowgli, el niño criado por lobos, el oso Baloo y la pantera Bagheera decoran muchas de las frutas de SanLucar con divertidas pegatinas y banderolas.

Bajo el lema «Dulces momentos de confort», la nueva campaña de SanLucar para los próximos meses de verano se desarrolla en Alemania, Austria y los Países Bajos. Una nueva promoción que incluye diversos premios para el consumidor final. Por ejemplo, en Alemania y Austria se celebrará el sorteo de un viaje para cuatro personas a España. Los ganadores no sólo tendrán la oportunidad de disfrutar del sol del sur y del estilo de vida español, sino que también podrán hacerse una idea de los métodos de cultivo in situ. «Nuestros clientes quieren saber cada vez más de dónde viene nuestra fruta. Y a nosotros nos encanta mostrarles con cuánta pasión y experiencia nuestros maestros agricultores cultivan los productos», afirma Nuria Pizán, Brand & Creative Director de SanLucar.

Asimismo, y en el marco de la promoción, SanLucar patrocina por primera vez una de las “Películas Favoritas” en Disney Channel Alemania. El próximo 25 de junio, a las 20:15 horas, el público alemán podrá disfrutar en abierto en la plataforma con la emisión de «El libro de la selva”. Entre los espectadores alemanes que durante el film sepan contestar a tres preguntas que se formularán sobre fruta podrán optar a otro viaje en familia a España. «Estamos muy ilusionados con esta cooperación. Todo encaja aquí: una gran película, fruta dulce y la posibilidad de tomar mucho sol», señala Pizán.

Mowgli y sus amigos aparecen en las etiquetas de melones, uvas, frutas de hueso, piña, mango, bayas y aguacates, diseñados con mucho cariño. «El libro de la selva lleva décadas haciendo las delicias de las familias. Es una historia atemporal. Estamos seguros de que despertaremos el deseo de comer fruta con los personajes del film”, apunta Nuria Pizán. La nutrición saludable y conseguir que los niños sigan una dieta equilibrada ha sido siempre un objetivo para SanLucar. Al fin y al cabo, la base de una alimentación sana se establece en los primeros años de vida.

Los clientes de SanLucar reciben un amplio material promocional como folletos, cartelería y displays. Como en años anteriores, SanLucar también ofrece en Alemania premios a la mejor implementación publicitaria de «El libro de la selva» en el punto de venta. Los tres equipos de tiendas que presenten las mejores fotos de puesta en escena de la promoción en su punto de venta, y el mayor número de likes en la página de Facebook de SanLucar ganarán una cena cada uno. La campaña se acompaña de distintas acciones en Facebook e Instagram.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *