Escribe para buscar

Toda la información de la flota de carretillas en cualquier momento, desde cualquier lugar

@LindeOnline Mobile es la nueva versión móvil de la aplicación @LindeOnline, que permite a los clientes de Linde contar con toda la información de su flota de carretillas elevadoras en su dispositivo móvil, ya sea teléfono inteligente o tableta.

Comparte

Linde Material Handling Ibérica presenta @LindeOnline Mobile. Esta nueva versión de la plataforma digital gratuita @LindeOnline, con la que es posible tener toda la información de la flota de carretillas, es una respuesta a la nueva realidad tecnológica en la que estamos inmersos que indica la penetración de los teléfonos inteligentes en España de un 80% en 2013 (estudio realizado por IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España). @LindeOnline Mobile cuenta con todas las prestaciones de @LindeOnline mediante el navegador, desde cualquier dispositivo móvil, independientemente del sistema operativo que el usuario tenga instalado.

 @LindeOnline Mobile es una versión simplificada sobre la existente versión de ordenador que permite a los clientes de Linde que utilizan la aplicación @LindeOnline, disponer de todas las prestaciones que ofrece esta -como realizar peticiones  y seguimiento de asistencia técnica o saber toda la información de la flota de carretillas-, con mayor agilidad y rapidez.

Con un diseño intuitivo y sencillo de gestionar, la nueva versión Mobile de @LindeOnline ofrece todas las ventajas de esta aplicación de Linde, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Acerca de Linde MHI

Linde MHI es la filial en España y Portugal de Linde Material Handling GmbH, líder mundial en la fabricación de carretillas elevadoras y máquinas de interior que destacan por su innovación, eficiencia y bajos costes operativos. Con presencia en España desde 1963, dispone de 19 concesionarios y 6 Delegaciones en la Península Ibérica e islas. Linde cuenta con una completa gama de servicios postventa con altos estándares de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *