Escribe para buscar

Destacado

Tierras del Condado desmiente también la información sobre los supermercados daneses

En un artículo de opinión de este medio firmado por Tomás García Azcárate, se reseña la decisión tomada por un supermercado de Dinamarca que ha dejado de comprar fresas producidas en Huelva y se cita de forma directa a TIERRAS DEL CONDADO S.L., situándola como una de las empresas afectadas. La compañía desmiente esta información.

Comparte

Por todo ello, TIERRAS DEL CONDADO S.L. se ve en la obligación de afirmar «que el contenido de este artículo contiene información falsa con respecto a nuestra empresa». En este sentido, informan:

• Que TIERRAS DEL CONDADO S.L. no tiene, ni ha tenido relación comercial con los supermercados a los que cita, ni con el grupo danés al que se hace referencia en el artículo.

• Que es, por lo tanto, absolutamente falso que TIERRAS DEL CONDADO S.L. se haya negado a participar en auditorías aleatorias promovidas por ese Grupo o por alguno de sus clientes.

• Que TIERRAS DEL CONDADO S.L. tiene implantado y desarrolla un sistema de Responsabilidad Social Corporativa y de buenas prácticas en el ámbito medioambiental, coordinado con sus clientes y merecedores de las certificaciones más exigentes en estas disciplinas (SMETA, GRAPS, BRC, IFS FOOD…)

Ante este tipo de informaciones falsas, INTERFRESA -organismo interprofesional del sector de los frutos rojos de Andalucía- está actuando ante organismos e instituciones contra esas informaciones que están causando un daño irreparable a las empresas asociadas y afectadas ante este tipo de atropellos, como es el caso de TIERRAS DEL CONDADO S.L.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link