La compaรฑรญa ha detallado que ยซrealizรณ inversiones por valor de 20 millones de euros, principalmente en reformas, procesos de innovaciรณn y en la apertura de dos supermercados propios en Bilbao y Madridยป.
Ademรกs, 38 supermercados se incorporaron a la red de franquicia Simply, asรญ como una gasolinera situada en Haro (La Rioja).
La empresa acometiรณ un plan de reformas en 17 centros, implantรณ un nuevo modelo de carnicerรญa y charcuterรญa en 21 supermercados y desarrollรณ el formato de perfumerรญa y parafarmacia en seis centros.
Ha destacado que realizรณ inversiones en I+D por valor de cinco millones de euros.
A final del ejercicio, la compaรฑรญa contaba con 6.500 empleados, de los cuales 5.600 pertenecen a supermercados propios y 1.100, a supermercados franquiciados.
Para este ejercicio, la cadena espera abrir 20 nuevos supermercados franquiciados.
Simply cuenta con 270 centros bajo las enseรฑas Simply Basic, Simply City, Simply Market, Hรญper Simply y Simply Store, de los que 127 son supermercados propios y 143, franquiciados.
La firma cuenta tambiรฉn con 19 gasolineras.


