Escribe para buscar

Destacado

¡Te esperamos en nuestro canal de Telegram!

La selección de noticias de hortofrutícolas más importantes del día y los resúmenes de actualidad, puntualmente en tu Telegram para que los leas cuando quieras.

Comparte

¿Qué compartiremos en Telegram?

Uniéndote al canal de Telegram de la revista Mercados recibirás cada día una selección de noticias del sector hortofrutícola nacional y europeo, y un resumen informativo de la jornada al acabar el día.

Telegram se suma así al resto de vías que nos permiten mantener informados diariamente a nuestros lectores, como son, además de la propia web, la suscripción al newsletter y las publicaciones en redes sociales.

El canal de mensajería Telegram, en pleno auge, es la plataforma más cercana y segura para hacerte llegar a tu buzón las noticias más destacadas para que las leas cuando quieras.

¿Cómo ser miembro del canal de Telegram de Mercados?

Solo tienes que seguir estos pasos:

Si aún no la tienes, deberás descargar la aplicación de Telegram, gratis para Android e IOS. A continuación, deberás introducir en la barra de búsquedas “Revista Mercados” o acceder a través de este enlace.

Cuando localices nuestro canal, haz clic en ‘Unirme’ y te habrás dado de alta. Con ello, bastará para que automáticamente, y sin coste alguno, empieces a recibir alertas con las noticias más relevantes del día.

Bienvenidos al canal de Telegram de Mercados, la nueva forma de estar al día con la información que más te importa al alcance de la mano.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link