Escribe para buscar

Sin categorizar

¡Hemos cambiado! Conoce ‘la nueva Mercados’

Nuestro objetivo es ofrecer un plus a nuestros lectores, tanto en forma como en contenido, mejorando la calidad y presentación al máximo y reafirmándonos como un escaparate y la fuente de información de referencia del sector hortofrutícola.

Comparte
la nueva mercados

No ha sido hasta este momento, esta feria, este número tan especial, que hemos lanzado, por fin, un diseño acorde a nuestras expectativas. Un cambio sustancial en todos los sentidos, que viene a aportar mayor rigor informativo, profesionalidad, claridad, transparencia y modernidad, mediante un diseño vanguardista, adaptado a los tiempos que corren y respondiendo a las necesidades que el sector hortofrutícola, en auge y constante evolución, merecen. En definitiva, una revista más fluida y de fácil lectura, amena y concisa con la que pretendemos estar a la altura del sector.  

Y no hay mejor escenario para su presentación que la vuelta presencial de nuestra querida feria Fruit Attraction.  

Con este nuevo modelo, iniciamos una nueva hoja de ruta que marca una fuerte diferenciación y que sin duda señaliza el punto de inflexión que llevamos años preparando.  

Porque este nuevo escenario nos demanda nuevas fórmulas y modelos de comunicación para ayudar a mejorar el negocio de las empresas hortofrutícolas que, al fin y al cabo, es el principal objetivo de Mercados.  

En él hemos estado incorporando nuevos contenidos como son los análisis en profundidad, asuntos de actualidad presentados mediante diferentes opiniones, noticias y entrevistas, estudios de los países de destino, perfiles destacados de las personalidades más importantes, colaboración de economistas y especialistas de mercado, con los que el sector estará representado a nivel nacional e internacional… Y todo ello lo hemos hecho incluyendo nuevas secciones:

  • Cómo no, una nueva cabecera. Si la estructura de una revista es importante, la portada con su cabecera lo es aún más, ya que es el primer input que recibe el lector y no hemos querido quedarnos atrás y hemos presentado este nuevo diseño, fresco e innovador del que estamos orgullosos y que seguro que tendrá una buena acogida.  
  • Marketing Hortofrutícola. Conscientes de que es una asignatura pendiente para el sector, decidimos lanzar hace un año esta sección en la que abordar la importancia de la promoción y las claves a seguir de la mano de expertos en la materia.  
  • Los más Influyentes. Hace varios años que el propio sector elige a las personalidades que más influyen sobre el sector al ser pioneras, innovadoras y/o divulgadoras. En las ediciones que no son especiales como este especial para la feria, esta sección se convierte en Directivos de Empresa, abarcando a los líderes de opinión que opinan sobre un tema concreto: sostenibilidad, innovación, rentabilidad… 
  • Distribución. Esta sección es una muestra de la línea editorial que hemos adoptado en lo que a contenidos se refiere, al estar dividida en temas de actualidad que abordan los diferentes operadores.  
  • De temporada. Su contenido será el desarrollo de las campañas de los diferentes cultivos contado por sus protagonistas, los principales operadores del sector, pero de forma esquematizada, con cifras y despieces de interés.  
  • Y por último, Actualidad, que recogerá las últimas noticias de interés, ya sea en forma de entrevista, noticia, reportaje u opinión.  

Todo ello se ha llevado a cabo con una reestructura gráfica completa de la revista, realizada con una vuelta al color, las tipografías, la maqueta, las fotografías, los elementos de diseño que llaman a la lectura y un nuevo planteamiento de sus contenidos con mayor jerarquía de los artículos y una información más diseccionada. Todo de forma que la revista esté a la altura de su contenido, con una mayor diferenciación de las secciones. Así, el contenido podrá lucir más, en especial las fotografías, y, a su vez, los textos podrán crecer de cuerpo y coger la relevancia que necesitan. 

Nuestra idea es prevalecer en forma, es decir, en el diseño original, que a lo largo del tiempo puede ir mutando según las necesidades, pero siempre trabajando y utilizando los mismos recursos y manteniendo nuestra identidad. Ahora adaptamos el contenido al diseño y no el diseño al contenido.  

Esta nueva imagen, fresca e innovadora, y esta nueva forma de plantear nuestros contenidos, de mayor calidad aún si cabe, imprimirá nuestro carácter y espíritu para los próximos años, en los que esperamos que nos sigáis acompañando.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link