Escribe para buscar

Alimentación

La revista Mercados da el salto a Tik Tok

El medio de referencia del sector hortofrutícola apuesta por estar presente en la red social de moda para acercar el trabajo de los diferentes eslabones de la cadena al público en general y contribuir, con un canal más, a una mayor difusión de la información.

Comparte

La nueva cuenta @revistamercados es ya una realidad en Tik Tok. En respuesta a las tendencias en comunicación, la revista hortofrutícola ha querido sumarse a la red social del momento para seguir llevando a cabo su labor de difusión del trabajo del sector desde todos los canales posibles.

Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, recientemente Telegram para el envío de boletines informativos y, ahora, Tik Tok, son las redes sociales en las que está presente la revista Mercados. Su intensa labor en RR.SS. logra miles de impactos en la información publicada del sector hortofrutícola al contar con cerca de 20.000 seguidores en Twitter, 13.009 en Facebook y 2.119 en Instagram.

El crecimiento de Tik Tok durante el último año la ha convertido en una de las plataformas más relevantes para las empresas. Así, TikTok, ayuda a las compañías a promocionar sus webs y mostrar sus productos. Actualmente, esta plataforma es imprescindible para el canal B2C (business to consumer) ya que la mayoría de sus usuarios pertenecen a la Generación Z (postmillenials o nacidos a partir de los 90), quienes en un futuro próximo serán los grandes consumidores. De ahí, que sea necesario trabajar estas audiencias con el objetivo de vender a largo plazo, sobre todo, teniendo en cuenta que el engagement que generan las publicaciones en TikTok es de los más altos.

Teniendo en cuenta estos datos, la revista Mercados no ha querido quedarse al margen y ha apostado por llevar al sector hortofrutícola en línea a las tendencias actuales. Siempre en pos del interés de toda la cadena y poniendo en valor la labor esencial que realizan.

https://vm.tiktok.com/ZMdatv7UC/

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link