Hoy hablamos de:
22 Ene 2025 | Actualizado 10:38

Revista del Sector Hortofrutícola

Plátano de Canarias para los más desfavorecidos durante el coronavirus

ASPROCAN quiere aportar su granito de arena en la crisis sanitaria que atraviesa el país. Por ello, se ha contactado con las autoridades de todas las Comunidades Autónomas para poner a su disposición la colaboración del sector con el fin de disponer de producto que durante el estado de alarma pueda ser donado a niños y familias sin recursos y al personal sanitario que trabaja constantemente para superar esta crisis en centros de atención médica y residencias.

Plátano de Canarias

COMPARTE

Tras el anuncio de distintas medidas que se han puesto en marcha a lo largo de todo el territorio nacional por parte de los diferentes organismos autonómicos como, por ejemplo, la de ofrecer menús escolares a niños cuyos padres tengan unos ingresos inferiores a la Renta Mínima de Inserción, ASPROCAN ha ofrecido su colaboración para a sumarse a dichas acciones con el fin de aportar a estas personas un producto sano y de calidad.

Tal y como se ha manifestado a todos los gobiernos autonómicos, esta colaboración no sería posible sin el trabajo y el esfuerzo que todo el sector platanero está realizando en estos difíciles momentos.

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

La plataforma Naranjasyfrutas.com ha compartido las tendencias de las búsquedas por parte de los comercios mayoristas que compran este tipo de cosechas a los agricultores. 
Frente a otros materiales, se presentan como la opción más sostenible, eficiente y respetuosa con el medio ambiente para la distribución y comercialización de productos frescos.
A nivel global, crece un 15% más respecto al año pasado, distribuido entre España (39%), Italia (52%) y otras regiones de la cuenca mediterránea (9%). 
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.