Escribe para buscar

Alimentación

Mil maneras de aprovechar el plátano maduro: postres

El plátano maduro en postres proporciona un toque dulce más sano y natural, reduciendo y eliminando la aportación de azúcar, y sabor.

Comparte
plátano aprovechar postres

En verano, el plátano madura más rápido y no siempre se puede evitar que alguno de ellos madure más de la cuenta. Plátanos Ruiz son conocedores de esta realidad y, por ello, apuntan unos cuantos consejos para aprovechar el plátano maduro. “Invitamos al consumidor final a dar una segunda oportunidad a esos plátanos maduros que se han quedado en el frutero”, apunta José María Ruiz, gerente de Plátanos Ruiz, quien ha recogido el know-how del oficio de madurador de la mano de su padre y lo ha adaptado a los nuevos tiempos.

Para las natillas de chocolate, mezclar en un robot de cocina plátano, aguacate, dátiles deshidratados, cacao en polvo y un vaso de leche. Verter la mezcla en vasos. Dejar enfriar en la nevera y a punto para saborearlas.

Para el flan, sólo hay que agregar el plátano maduro a  la receta clásica del flan: limón, leche, azúcar y huevos.

Más de 55 años
Más de 55 años de experiencia, conocimiento y seguimiento en maduración de plátano avalan la técnica y los consejos de Plátanos Ruiz. Entra en platanosruiz.com para encontrar estos consejos y otros para el consumidor final o visita sus redes sociales.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link