Escribe para buscar

Sin categorizar

Mercamadrid acoge el 10 de junio una Operación Caja solidaria

El próximo viernes está prevista la primera Operación Caja en Mercamadrid con la donación solidaria de frutas y hortalizas en el Mercado Central

Comparte

 

El próximo viernes 10 de junio está prevista la primera Operación Caja: una donación solidaria de frutas y hortalizas en el Mercado Central de Frutas de Mercamadrid.

 

Se trata de una campaña dirigida a mayoristas, detallistas, compradores y empleados a favor del Banco de Alimentos de Madrid para atender las necesidades diarias del medio centenar de entidades benéficas que acuden al Banco de Alimentos a proveerse de productos frescos, indispensables en la dieta de cualquier persona.

Entre los colaboradores de la iniciativa se encuentran MERCAMADRID, ASOMAFRUT (Asociación de Empresarios Mayoristas de Frutas de Madrid), ADEFRUTAS (Asociación de Empresarios Detallistas de Frutas y Hortalizas de Madrid), APLAMADRID (Asociación de Almacenistas de Plátanos de Mercamadrid), así como la asociación “5 AL DIA” para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas

La agenda del día comenzará a las 6h y hasta las 10 con la entrega de donaciones a voluntarios del Banco de Alimentos y depósito en los espacios habilitados en cada una de las naves de la Unidad Alimentaria. Posteriormente, a las 11h tendrá lugar el acto institucional de entrega de donaciones al Banco de Alimentos, en sus instalaciones de Mercamadrid (Nave I). Entre los intervinientes encontramos a Javier Espinosa y  Francisco García, Presidente y Vicepresidente respectivamente del Banco de Alimentos de Madrid, o a David Chica, Director General de Mercamadrid, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link