Escribe para buscar

Mercados

Mercadona y Ahorramás amplían su red de tiendas propias

Las cadenas de distribución ponen en marcha dos supermercados en Ibiza y Madrid, respectivamente.

Comparte

Las cadenas de supermercados Mercadona y Ahorramás desarrollan su parque comercial propio con la inauguración de dos nuevos puntos de venta en las comunidades de Baleares y Madrid, respectivamente.

En concreto, Mercadona ha abierto un supermercado en el municipio ibicenco de Santa Eulària des Riu (Baleares), ubicado en la calle de s’Olivera, número 2. La inversión realizada en este centro ha sido de 5,2 millones de euros y cuenta con una plantilla total de 84 trabajadores, 63 de ellos de nueva creación.

El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.700 metros cuadrados, donde se ubican las nuevas secciones de productos frescos de Mercadona: carnicería y charcutería, pescadería, fruta y verdura y horno. También incluye el resto de secciones habituales de perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería.

 

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 09:00 a 22:00 horas, y dispone de un aparcamiento de 190 plazas para los clientes.

Con la puesta en marcha de este establecimiento, Mercadona mantiene su apuesta decidida por Illes Balears, donde ya cuenta con 45 tiendas y una plantilla de más de 2.000 trabajadores.

Tercera apertura de Ahorramás en 2014

Por su parte, la cadena Ahorramás inaugurará este jueves, 24 de julio, un nuevo supermercado en el municipio madrileño de Arroyo del Fresno, concretamente, en la calle Senda del Infante c/v Glorieta de la Pradera de Vaquerizas, número 1.

La superficie de ventas del nuevo centro será de unos 646 metros cuadrados y dispondrá de las secciones de carnicería, charcutería, pescadería y droguería, además de frutería en libre servicio, panadería con obrador y sala.

Asimismo, el nuevo establecimiento contará con aparcamiento propio para los clientes y su horario comercial será de 09:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.

Esta es la tercera inauguración que realiza Ahorramás en lo que va de año, tras las de Ontígola (Toledo) y el barrio madrileño de Moratalaz. Con la apertura de Arroyo del Fresno, la cadena alcanzará los 193 puntos de venta en la Comunidad de Madrid.

Fuente: infoRETAIL

1 Comentario

  1. nos gustaria ponernos en contacto con ustedes con el fin de poder ofrecerles lugares y sitios optimos para poder montar supermercados en sitios estrategicos.

    podemos mandarles lugares y situaciones.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *