Hoy hablamos de:

9 Jun 2026 | Actualizado 11:31

Revista del Sector Hortofrutícola

Líneas de envasado de alta velocidad. GRUPALIA PACK SOLUCIONES S.L.U – MONDINI (3D13)

Grupo reconocido internacionalmente por sus soluciones de termosellado de bandejas que permiten un proceso de automatización de alta velocidad con soluciones a medida.

COMPARTE

Capacidad de producción: Unas 300 líneas al año.
Facturación: 120 Millones de euros.
Principales productos: Líneas de termosellado de bandejas preformadas.
Sede: Colonia, Italia. Distribuidores en toda Europa, Israel y Moscú. En España y Portugal está representado por Grupalia Pack.

Reto: Mejorar la eficiencia operativa de las líneas de envasado de berries.

PUBLICIDAD

Estrategia: Mejora continua de los equipos para alinearse con las necesidades del sector en cuanto a mejora de la competitividad.

Grupalia Mondini novedadesNOVEDADES
La nueva Trave384 Fresh, diseñada para el envasado de berries de alta velocidad está equipada con un sistema que permite trabajar con bandejas de cartón con solapas en posición vertical (más económico) que se pliegan en el momento de sellado.

Grupalia Pack Soluciones, S.L.U.
C/ Migjorn, n°11. 17240 Llagostera (Girona).
Tel. · 00 34 972 83 19 19 · www.grupaliapack.com · www.gmondini.com

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

En distintos artículos he escrito sobre el trato, desgraciado, que la propuesta de la Comisión Europea de nueva PAC reserva a la financiación futura de los fondos operativos de las organizaciones de productores. Algunos buenos amigos, y amigas, me han preguntado como concretamente se puede organizar mi propuesta alternativa, que ha nombrado “Santa Rita”, lo que se da no se quita.
Anecoop está de celebración, pocas empresas y cooperativas han alcanzado los 50 años y esto es motivo de orgullo y reconocimiento. Un mensaje destaca en todos los eventos y presentaciones que se han realizado, una idea sencilla, casi intuitiva: en un campo fragmentado, la única forma de crecer era hacerlo juntos.
El 11º Congreso Internacional de Frutos Rojos, organizado por Freshuelva, contará con dos ponentes de reconocido prestigio internacional para protagonizar las conferencias principales de su programa.
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.