Escribe para buscar

Mercados

Las cuatro tecnologías que transforman el retail

MicroStrategy desvela el poder de la tecnología para revolucionar los negocios, incrementar la eficiencia y mejorar la experiencia.

Comparte

“Con nuestra tecnología hacemos que nuestros clientes sean más grandes, más fuertes y tengan resultados más satisfactorios”, afirma Michael J. Saylor -en la imagen-, CEO de MicroStrategy, compañía que del 7 al 10 de julio está celebrando su convención mundial en Barcelona, siendo infoRETAIL el único medio español del sector que ha acudido a este evento, que reúne a más de 1.200 asistentes.

“Tenemos que usar el poder de la tecnología para transformar los negocios, siendo conscientes de que ahora mismo las cuatro tecnologías que tienen verdadera capacidad de transformación son las relacionadas con analytics, mobility, cloud y security”, prosigue Saylor.

“En la Edad del Analytics, MicroStrategy es el mejor partner que existe en innovación, ofreciendo una mejora absoluta de la experiencia del cliente en cuanto a productos, servicios y comunidad”, profundiza Paul Zolfaghari, presidente de la compañía.

“Queremos revolucionar los negocios de nuestros clientes -continúa Zolfaghari-, aportándoles más flexibilidad, un mayor ahorro de dinero y un incremento de la eficiencia. Y para ello hemos simplificado los procesos”.

Simplificación de procesos

En este sentido, MicroStategy ha anunciado el relanzamiento de su plataforma Analytics, que “mejora su funcionalidad y simplifica al máximo los procesos a nuestros clientes y partners, siendo más fácil de adquirir, implementar e integrarse con el resto de soluciones de MicroStrategy”, detalla el presidente de la compañía.

Asimismo, desde MicroStrategy también se ha anunciado que la compañía está ampliando su catálogo de actualizaciones gratuitas para sus clientes actuales ofreciendo un mayor valor.

“Nuestra nueva oferta comercial satisface a las empresas todas las necesidades que pueden tener en el ámbito de las aplicaciones analíticas y móviles”, profundiza Zolfaghari, señalado que está integrada en cuatro productos, que abarcan todos los estilos de analíticas (auto-servicio, cuadros de mando, análisis avanzados) a través de la interfaz (web, móvil, pdf, email…) en la escala de Big Data.

La nueva oferta simplificada de MicroStrategy se centra en las funciones de usuario dentro de una empresa a través de MicroStrategy Server, MicroStrategy Web, MicroStrategy Mobile y MicroStrategy Architect.

El “peso relevante” de España

Finalmente, François Cadillon, director general de MicroStategy Iberia, ha destacado “el peso relevante que tiene la filial española en el conjunto de la compañía”. Operativa en España desde hace veinte años, actualmente tiene más de 300 clientes y “el retail y la gran distribución son, junto a la banca, nuestros principales sectores de actividad”.

“Realizamos un gran número y variedad de proyectos, desde los sistemas clásicos de reporting a la potenciación de la movilidad y la movilización de la fuerza de ventas, pero siempre adecuando el concepto de ‘business intelligence’ a las necesidades de nuestros clientes”, recalca Cadillon.

Fuente: infoRETAIL.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *