Landgard ha anunciado la apertura de un nuevo centro de servicio en el otoño de 2018 en Neu Wulmstorf, en el sur de Hamburgo. El nuevo centro cubre una superficie de más de 13.000 metros cuadrados con numerosas cámaras de maduración y amplias instalaciones de refrigeración y almacenamiento.
«Con estas nuevas instalaciones en el norte, Landgard seguirá ampliando su experiencia internacional en compra, abastecimiento y distribución en el negocio ultramar de sus socios comerciales estratégicos en el abastecimiento de productos de primera mano, al mismo tiempo que se concentrará en sus empresas miembros. Esta vía ya ha cosechado éxitos en mercados como Asia, Israel, Italia o España en el pasado reciente y complementa la fuerte cartera regional y nacional en Alemania», explica Armin Rehberg, CEO de Landgard eG.
En las nuevas cámaras de maduración se utilizan las últimas tecnologías innovadoras, nunca utilizadas en Europa, las cuales dan como resultado un proceso de maduración particularmente eficiente. El resultado es una fruta con una calidad de maduración mucho más uniforme y homogénea. A la vez, el proceso de maduración es especialmente sostenible y eficiente energéticamente gracias a la nueva tecnología. En total se dispondrá de 23 cámaras de maduración para bananas y otras cámaras destinadas a otras frutas.
«Gracias a la nueva tecnología de Frigotec, somos líderes en innovación en Alemania, con el fin de, sencillamente, poder ofrecer mejores servicios a nuestros clientes», señala Rehberg.
Fuente: Fresplaza