Escribe para buscar

Frutas Hortalizas

La CE convoca los grupos de expertos de melocotón / nectarina y tomate

La Comisión Europea ha convocado los grupos de expertos de previsiones de melocotón y nectarina, que tendrá lugar el próximo 11 de junio, el de tomate, que tendrá lugar el 17 de junio y el grupo consultivo de frutas y hortalizas, que se celebrará el 4 de junio.

Comparte

Los grupos de expertos de previsiones están compuestos como su nombre indica por expertos de los distintos Estados miembros y responsables de la Comisión, así como representantes de países invitados. Su objetivo es presentar las previsiones anuales de los productos que abarca el grupo de expertos y analizar la situación del mercado comunitario.

FEPEX está representada en los grupos de expertos, a través de responsables sectoriales que a la vez son productores y buenos conocedores del sector, con el fin de aportar información más rigurosa posible y ligada a la producción y al mercado.

En el grupo de tomate, el experto titular por parte de FEPEX es Jose Hernández, presidente del Comité de tomate de FEPEX y presidente del Grupo Hortofrutícola Paloma. En el grupo de melocotón y nectarina el titular es Antonio Chavero, presidente del Comité de fruta de hueso de FEPEX, presidente de la Asociación de Fruticultores de Extremadura, AFRUEX y consejero delegado de Naturcrex. En ambos grupos el titular suplente es el director de FEPEX, Jose María Pozancos.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link