Únete a nuestro TELEGRAM para enterarte de todas las noticias al momento

Hoy hablamos de:

11 Ago 2026 | Actualizado 08:45

Revista del Sector Hortofrutícola

La Asociación «5 al día» prepara sus eventos anuales de referencia

No te pierdas el 4 y 5 de marzo la XVII Asamblea General de Socios y la VII Jornada Profesional '5 al día'

COMPARTE

La Asamblea, que este año celebrará su XVII edición el 4 de marzo en las instalaciones de la Asociación en Mercamadrid , se ha forjado ya como el evento de interés que reúne exclusivamente a los socios de «5 al día».

Como cada año la Junta Directiva y el equipo profesional de la Asociación darán cuenta a sus socios, de las acciones y cierre de cuentas del pasado 2014, así como el Plan Estratégico 2015-2016 y los presupuestos de este nuevo año.

Una vez finalizada la Asamblea, los socios podrán disfrutar de una cena donde tendrá lugar la entrega de premios «5 al día», en los que se reconoce la labor de diferentes entidades que han colaborado en la promoción del consumo de frutas y hortalizas en España.

Por otro lado, el 5 de marzo, tendrá lugar la VII Jornada Profesional, también en las instalaciones de la Asociación en Mercamadrid, un evento que ha ido consolidándose como punto de encuentro del sector hortofrutícola con el transcurso de los años, y que en esta edición contará con interesantes ponencias acerca del Marketing o la Motivación entre otros temas.

PUBLICIDAD

Como viene siendo habitual, D. Isabel García Tejerina, Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente inaugurará dicha jornada.

Esta Jornada Profesional está dirigido a los profesionales del sector y su inscripción es totalmente gratuita. Para inscribirse, puede rellenar el formulario on-line que encontrará en nuestra web: www.5aldia.org, enviar mail a: info@5aldia.com o llamar al 902 365 12 5.

Esperamos que esta edición supere las expectativas planteadas e invitamos a todas las empresas pertenecientes al sector hortofrutícola a acompañarnos en un evento que ofrecerá una interesante propuesta a todos los asistentes.

Apunta el 4 y 5 de marzo en tu agenda!!

 

 

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

La compañía reporta un incremento en sus programas comerciales en Europa, con Francia como principal mercado de crecimiento.
El Ciruelo amplía su línea Your Healthy Snack con un nuevo formato de uva de mesa lista para consumir.
Colabora con tres de los principales productores nacionales, ubicados en las regiones de Murcia y Alicante. Prevé un crecimiento del 15% en volumen de las compras de uva nacional durante esta campaña gracias a la introducción de referencias innovadoras y exclusivas.
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.