Hoy hablamos de:

25 Abr 2026 | Actualizado 09:29

Revista del Sector Hortofrutícola

KPE: Calidad y garantía de éxito desde el inicio (7E13)

Kettle Produce España nace en 2003 de la iniciativa de tres socios con amplia experiencia en el sector hortofrutícola que buscaban crear las sinergias que les permitieran ofrecer el más alto nivel de calidad y servicio del mercado, adaptado a las necesidades reales del cliente.

KPE

COMPARTE

Logo KPEDatos

Volumen de producción: 40.000 Tn

Principales productos: Brócoli, coliflor, col picuda, col Savoy, kale, cavolo nero, melón y sandía.

PUBLICIDAD

Novedades y proyectos 2025-26

Inicio de una nueva ampliación y modernización de sus instalaciones, para que les permita seguir creciendo, a la vez que puedan incrementar la eficiencia en todos los procesos de producción. El objetivo a largo plazo de la entidad es consolidar nuevas líneas de negocio y productos con mayor valor añadido, así como la diversificación, tanto de productos como de mercados. Con sus marcas Fresh Vivant, The Crop y I love Yellow Melon, seguirán posicionándose en los mercados internacionales.

Contacto

Tel.: +34 968 68 40 18 / 968 96 89 68 – www.Kp-spain.com

 

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

Huete Greenhouses ha completado la construcción de un invernadero de alta tecnología en la provincia de Almería, consolidando una vez más su posición como referente en el desarrollo de infraestructuras agrícolas avanzadas en uno de los polos de producción hortícola más importantes de Europa.
Fernández-Pacheco participa este jueves en la decimoséptima edición de este encuentro referente en la provincia de Almería
Limonica Ulti-Mite ofrece el mayor nivel de eficacia conocido frente a trips y moscas blancas
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.