Escribe para buscar

Empresa

Kiwi Atlántico lanza al mercado un complemento alimenticio 100% de kiwi verde

Las cápsulas de kiwi verde mantienen intactas todas las propiedades de esta fruta como su alto contenido en fibra natural y vitamina C.

Comparte
Kiwi Atlántico

La empresa comercializadora de kiwi, Kiwi Atlántico, continúa dando pasos importantes en innovación. Su departamento de I+D trabaja desde hace años en diversas propuestas para que los consumidores tengan la posibilidad de alimentarse con kiwi de diversas formas, siempre complementarias al consumo tradicional, pero con la mirada puesta en las nuevas sensibilidades del público.

Uno de los objetivos de la empresa es sacarle el mayor rendimiento a la fruta. Según nos informa el responsable de Innovación de Kiwi Atlántico, Jose Piñeiro, “poner en valor el producto buscando la optimización de los recursos en una clara apuesta por la sostenibilidad y la economía circular”. Por eso, la compañía lleva tiempo trabajando, por ejemplo, en el desarrollo de productos cremogenados a base de fruta, 100% kiwi fresco y verde, y otro tipo de aplicaciones adaptables a la industria tanto alimentaria como cosmética o farmacológica.

En este contexto, Kiwi Atlántico acaba de presentar su nuevo producto, un complemento alimenticio a base de kiwi verde. “Se trata de un bote de 30 cápsulas en las que se mantienen intactas las propiedades del kiwi: su alto contenido en  la vitamina C,  vitamina D y fibra natural. El consumidor tiene que saber que tomar una cápsula equivale a comerse un kiwi, con todas sus propiedades nutritivas y saludables, y con las cantidad diaria de vitaminas C y D recomendada”, señala Piñeiro. “Este producto es una apuesta clara por la innovación abierta y la colaboración con agentes innovadores del sector biotecnológico, uniendo salud y alimentación a través de un producto de kiwi fresco, natural, con alto contenido en vitamina C, D y fibra natural”, finaliza Jose Piñeiro.

El nuevo producto de Kiwi Atlántico es apto para personas de todas las edades y la empresa espera que esté pronto en el mercado a disposición del público.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link