Escribe para buscar

Mercados

Hipercor de Pozuelo, líder en solidaridad entre más de 500 supermercados

Los clientes y empleados de este hipermercado donaron casi 22.000 euros al programa “1Kilo de Ayuda”.

Comparte

El Hipercor de Pozuelo, junto a sus clientes y empleados, ha sido el establecimiento comercial más generoso de 2013. Así lo acreditan los casi 22.000 euros recaudados sólo en ese centro para el programa solidario “1Kilo de Ayuda” el pasado año. El Grupo El Corte Inglés ha sido el que más dinero ha conseguido (un total de 239.942 euros) para esta iniciativa a la que apoyó de forma pionera hace ya 16 años.

Por este motivo, Pablo Aledo, director de la Fundación Altius Francisco de Vitoria, promotora de “1Kilo de Ayuda”, ha querido agradecer esta colaboración al Grupo El Corte Inglés y en especial a todos aquellos clientes y empleados que en su compra incluyeron las tarjetas donativo de 1, 3 y 5 euros en 2013. Aledo entregó al director del centro, José Manuel Pérez Sanchoyerto, una placa conmemorativa y agradeció el apoyo que la empresas concede a este tipo de iniciativas solidarias que permiten mejorar la vida de miles de personas. En concreto, gracias a “1Kilo de Ayuda” se han puesto en marcha 376 proyectos para programas de educación, salud, cooperación internacional, infraestructuras, integración social, emergencias o alimentación.

Asimismo, “1Kilo de Ayuda” cuenta con el apoyo de más de 500 supermercados de diferentes cadenas comerciales entre las que se encuentra el Grupo El Corte Inglés.

Alma Obregón, autora del famoso blog ‘Operación Cupcake´, quiso apoyar este evento solidario poniendo su granito de arena. Por ello, la bloguera se interesó por la labor que desarrolla “1Kilo de Ayuda” y adquirió las tarjetas donativo disponibles en las líneas de caja de todos los supermercados del Grupo El Corte Inglés.

Posteriormente, Alma Obregón realizó un showcooking de decoración de cupcakes especial para los clientes de Hipercor Pozuelo. La presentadora desplegó su arte repostero y dio rienda suelta a su imaginación sobre sus dulces preferidos.  En la muestra, ofreció a todos los asistentes unas pautas básicas y unos pequeños trucos con los que convertirse en los anfitriones perfectos de cualquier evento. La demostración puso el toque divertido a la tarde y consiguió despertar la vocación repostera en más de uno de los allí presentes.

Esta acción se enmarca dentro del compromiso de vinculación y cercanía con la sociedad que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes y que le lleva a participar de manera responsable en numerosas actividades culturales, educativas, sociales y deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *