Escribe para buscar

Empresa

Grupo Agroponiente y Condis, de nuevo aliados contra el cáncer

El pasado fin de semana arrancó una nueva edición de la campaña 'Pimientos contra el cáncer', que durante dos días comercializó un total de 66.000 bolsas de pimientos solidarios de Grupo Agroponiente en los más de 600 establecimientos de Condis en Cataluña.

Comparte
Grupo Agroponiente cáncer

El pasado fin de semana arrancó la séptima edición de la campaña ‘Pimientos Contra el Cáncer’, que la cadena de Supermercados Condis viene desarrollando con la colaboración de Grupo Agroponiente, que este año vuelve a donar el producto para hacer posible esta iniciativa destinada a recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad y la mejora de las condiciones de sus enfermos y familias, en la colaboración con la FECEC (Federación de Asociaciones Contra el Cáncer).

Entre el viernes y el sábado pasados, 11 y 12 de junio, se comercializaron, a precio de un euro y medio, un total de 66.000 bolsas de pimientos solidarios, compuestos por uno rojo y otro verde, cultivados en los campos de producción almerienses por agricultores de Grupo Agroponiente, que de esta manera van a participar de manera activa, un año más, en esa iniciativa solidaria.

La acción se llevó a cabo con la colaboración, además, de los voluntarios de la propia FECEC, que informaron a los clientes sobre la iniciativa y sus beneficios, en este caso en un total de 617 establecimientos de la cadena Condis en Cataluña.

Como no puede ser de otra manera en estos tiempos, la campaña también se trasladó a las redes sociales a través de los hashtags #posemlipebrotsalcancer y #pebrotssolidaris, que sirven para invitar a la ciudadanía a difundir la iniciativa subiendo sus fotografías con la bolsa de pimientos tanto en las cuentas de Facebook como de Twitter de la FECEC y de Condis (@condislife), así como también en el Instagram de Condislife.

Para Grupo Agroponiente, la campaña supone una iniciativa muy especial, puesto que la empresa ha estado implicada en ella desde sus inicios gracias a sus magníficas relaciones con Supermercados Condis, como una prueba más de su vocación colaborativa y, especialmente, con causas solidarias de todo tipo, en este caso la lucha contra el cáncer y la solidaridad con los enfermos de dicha enfermedad y sus familias.

Es por ello que su CEO, Jorge Reig, quiere agradecer la oportunidad brindada un año más por Supermercados Condis con esta acción “que, para nosotros, supone el orgullo de que nuestros pimientos colaboren de manera importante en una causa tan noble y al mismo tiempo relevante y práctica para el amplio colectivo de las familias afectadas por esta enfermedad. Nuestro compromiso con nuestros clientes y con Condis en particular es absolutamente firme, pero nuestra vocación de estar presentes en este tipo de iniciativas lo es mucho más, además de la admiración por una empresa de esta dimensión que siempre tiene tiempo y esfuerzo para dedicarlo a causas de esta índole”.

Condis Supermercados
Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas líderes del sector de los supermercados en Cataluña, con un ámbito de actuación que también llega a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red de más de 600 establecimientos, que suman una superficie de venta superior a los 230.000 m2, incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, apartado en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.

En RSE, Condis lleva a cabo una actuación proactiva e integrada dentro de su core business, donde destacan varias acciones en los ámbitos corporativo, laboral, medioambiental y social. En este sentido, Condis desarrolla proyectos de gestión corporativa y buen gobierno, de cohesión y desarrollo interno, de sostenibilidad medioambiental y de responsabilidad hacia la sociedad.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link