Escribe para buscar

Empresa

Grupo Agroponiente no falta a su cita con Expolevante Níjar

La comercializadora almeriense, que contará con un stand de 48 metros cuadrados, acude un año más a la cita para poner en valor su apuesta por el Campo de Níjar y mostrar su oferta tanto de producto convencional como BIO.

Comparte
Agroponiente

Grupo Agroponiente ha tiene todo preparado para cumplir, un año más, con su participación en la Feria Expolevante Níjar, que la próxima semana, entre el miércoles 27 y el jueves 29 de abril, va a celebrar su decimoquinta edición en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso.

La presencia de Grupo Agroponiente en esta feria se remonta ya a hace muchos años y, de hecho, la compañía posee desde hace décadas unas instalaciones a escasos metros del propio Centro de Exposiciones, con almacén de confección y subasta, además de centro logístico, que pone de relieve su compromiso con el Campo de Níjar y los agricultores de la zona.

Grupo Agroponiente contará con un stand de 48 metros abierto a todos los agricultores, tanto de producto convencional como de BIO, en el que la empresa está haciendo un especial hincapié, que podrán encontrar en él tanto degustaciones gastronómicas y regalos como el ambiente perfecto para departir con los representantes de la empresa acerca de sus planes de presente y futuro, que pasan por una apuesta incondicional por la agricultura almeriense en general y por el Campo de Níjar y el Levante en particular.

El stand estará abierto para los agricultores entre las 11 de la mañana y las 8 de la tarde de miércoles a viernes y, desde la compañía, se espera que vuelva a convertirse, como habitualmente, en uno de los más visitados de la muestra hortofrutícola nijareña.

Además, el equipo técnico, de campo y comercial de Grupo Agroponiente también estará presente en el World Tomato Congress, un evento internacional sobre tomate que por primera vez se desarrolla en España y en el que la compañía, como una de las mayores productoras en este segmento en Almería, tiene mucho que decir y, sobre todo, que escuchar en una cita tan importante.

Antonio Román, como director de Unidad Operativa en Grupo Agroponiente y perfecto conocedor de la zona, ha asegurado que, “nosotros nunca dudamos sobre nuestro compromiso con Expolevante Níjar y con la agricultura del Campo de Níjar. Hace muchos años, décadas, que levantamos y comenzamos la gestión de nuestro centro en Campohermoso, hemos comercializado muchos millones de tomate, sandía, calabacín y otros productos, ahora también con especial hincapié en el cultivo BIO, desde allí y no sólo nos sentimos parte de este tejido productivo, sino que nuestra fibra es, sin duda, un elemento más del mismo. Van a ser días muy importantes, en los que se recuperará este gran punto de encuentro para nuestra agricultura provincial y, obviamente, Grupo Agroponiente tenía que estar presente y además lo vamos a hacer a lo grande, haciéndonos notar y convirtiendo nuestro stand en un gran punto de encuentro para el campo almeriense y nijareño”.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link