Escribe para buscar

Destacado

Estos son ‘Los más influyentes de 2020’

La revista Mercados hace pública la segunda edición de este ranking que aglutina a las personas más destacadas del sector hortofrutícola, cuyo trabajo y buen hacer ha permitido el avance del negocio de las frutas y hortalizas.

Comparte

Con la colaboración de todo el sector, la revista MERCADOS ha seleccionado por segundo año consecutivo los 10 perfiles más influyentes del negocio hortofrutícola. En total, han sido más de 1.500 los profesionales que han votado a quienes, a su juicio, más han aportado a la hortofruticultura en los últimos años, protagonistas que, con sus actos, han marcado el devenir de las frutas y hortalizas y que, a buen seguro, continuarán haciéndolo.

El objetivo no es otro que dar visibilidad a los hombres y mujeres que, a lo largo de toda su carrera profesional, han contribuido al desarrollo del sector, trabajando día a día para que éste avance y mantenga su posición de liderazgo en Europa.

Estos responsables de desarrollo, directores generales, directores comerciales, e incluso dirigentes sectoriales son algunas de las voces más autorizadas del sector, personas que ocupan los titulares de la prensa especializada y cuyas opiniones son objeto de debate en distintos foros, desde la hora del café a reuniones en la alta dirección de empresas.

Por todo ello, ‘Los más influyentes del sector hortofrutícola 2020’ son:

La revista MERCADOS incluye en su edición de octubre 2020 un perfil de cada uno de estos profesionales en los que, de primera mano, nos cuentan cuál ha sido su trayectoria hasta llegar al puesto por el que, actualmente, son reconocidos como ‘Los más influyentes del sector hortofrutícola 2020’.

Share and Enjoy !

0Shares
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *