Cosafra ha anunciado la constitución de su nuevo Consejo Rector, elegido durante las recientes elecciones celebradas el pasado 22 de octubre. Este nuevo consejo está compuesto por un grupo diverso y talentoso de líderes que aportarán su experiencia y visión para guiar a nuestra organización hacia un futuro próspero. El proceso electoral fue un éxito rotundo, con una participación significativa de nuestros miembros.
Tras la votación, el nuevo Consejo Rector está integrado por Francisco Javier Trujillo Hidalgo, como presidente; Manuel Gámiz Gómez, vicepresidente; Álvaro Cuesta Cuberos, secretario y Juan José Gordo Nogales, como tesorero. Los puestos de vocales serán ocupados por Juan José Muela Gordo, Rafael Fortis Martín, Antonio Jiménez Ibáñez, F. Jesús Ruiz de la Muela Gómez y Manuel Ortiz Ortega.
Cada uno de ellos ha demostrado un compromiso inquebrantable con los valores y objetivos de nuestra organización. Juntos, trabajarán para implementar nuevas iniciativas, fomentar la colaboración y asegurar el crecimiento sostenible de la cooperativa.
“Estamos emocionados por el potencial que este nuevo consejo trae consigo”, asegura Francisco Javier Trujillo. “Con su liderazgo y dedicación, estamos seguros de que podremos enfrentar los desafíos futuros y alcanzar nuestras metas”, señala.
Con medio millar de agricultores, Cosafra produce espárrago verde y alcachofa, además de patata, romanesco y aceite de oliva comercializado a través del grupo DCOOP. “Nuestra calidad es fruto de la excelencia de nuestros productores. Llevamos mas sesenta años produciendo espárrago verde, hortalizas y aceite de oliva en la Vega de Granada. Las condiciones de cultivo naturales, el clima y el agua aportan a nuestros productos un sabor, textura y cualidades organolépticas muy diferenciales”, destaca el presidente de Cosafra, Francisco Javier Trujillo.
El compromiso de Cosafra está ligado a sus agricultores y al entorno medioambiental donde desarrolla su actividad agraria. Por ello, esta cooperativa implementa desde el campo hasta sus instalaciones medidas para conseguir la máxima eficiencia y ahorro energético. “En las explotaciones y el envasado de nuestro producto, producimos de manera responsable y sostenible pensando en nuestro futuro como personas como agricultores”, subraya el presidente de Cosafra.