Escribe para buscar

Alimentación

El kiwi es tendencia en Instagram

La red social se llena de fotogénicos alimentos que responden a la tendencia “healthy” sin renunciar a lo rico. Los kiwis Zespri™ son uno de ellos y arrasan con su color y sabor. ¿Quieres saber cómo sacarles todo el partido?

Comparte

El kiwi es una de las frutas más nutritivas que existen. Rico en vitamina C, en fibra, repleto de minerales, antioxidantes, ácido fólico… Además de eso, los kiwis Zespri™ son siempre sabrosos, absolutamente irresistibles y tan versátiles y fotogénicos que son tendencia en tus redes sociales favoritas. De hecho, ¿sabías que el verde es el color del momento? Ya puedes llenar tu feed de publicaciones “trendy”, saludables y que arrasarán entre tus seguidores mientras les descubres y exploras tú mismo algunas de las deliciosas recetas Zespri™.

Y es que el kiwi, con sus propiedades y esas tonalidades que despiertan pasiones este invierno, ya ha conquistado a algunos de tus influencers preferidos. ¿Recuerdas la deliciosa mermelada de @jaleoenlacocina? ¿O la espectacular tarta crujiente de @fabianmasterchef? El ingrediente principal de todas estas recetas son los kiwis Zespri™ y tú puedes hacer lo mismo de manera muy sencilla siguiendo todos los tips de la marca para convertirte en un auténtico “food Influencer”.

Hazlo mucho más allá del desayuno. Con los kiwis Zespri™ se pueden cocinar desde entrantes hasta platos principales con los que vas a sorprender a tus “followers” e invitados, sin duda. Hay decenas de opciones, frías y calientes, que pueden consultarse en su web: www.zespri.com/es-ES/recipes

¿Quieres conseguir unas fotos “top” con el resultado? Toma nota y únete a la tendencia #zespri

 

Una composición limpia

Crea tu bodegón sobre un fondo lo más neutro posible, no lo recargues demasiado, deja espacio entre elemento y elemento y asegúrate, sobre todo, de que no haya ni miguitas ni manchas a la vista.

 

Céntrate en un ingrediente

A ser posible, no pretendas destacar demasiadas cosas. Elige tus kiwis Zespri™ o tu plato como protagonista y que lo demás sea mero accesorio.

 

Separa una parte

Si se trata de una foto de un pastel, por ejemplo, o en general de cualquiera plato, resulta muy vistoso que separes un trocito con un cubierto, una porción, un bocado que sujetes con el tenedor o la cuchara… Dará dinamismo al conjunto.

 

Toma la foto desde arriba

Si quieres sacar el conjunto, lo mejor es hacerlo desde arriba, un plano cenital, pero ¡ten cuidado con las sombras!

 

Zoom al detalle

Si no te convence desde arriba o prefieres sacar detalle, haz zoom a tope. A veces, incluso, si el plato no te ha quedado demasiado bonito puedes sacar sencillamente una parte en la que brille el verde de los kiwis Zespri™.

 

Usa siempre la cámara del teléfono

Nunca tomes la foto directamente desde la aplicación de Instagram, hazla desde la cámara y súbela después desde el carrete.

 

Luz natural, sin flash

Olvídate del flash. Nunca queda bien. Busca siempre iluminación natural y, si no es posible, la artificial más blanca y acertada que encuentres.

Modo retrato

¿Alguna vez has probado a hacer tus fotos de comida en modo retrato? Te quedarán súper profesionales con el enfoque en lo que quieras resaltar y el resto más difuminado. ¡Totalmente pro!

 

Ojo con los filtros

No abuses de ellos. Si has seguido todos estos consejos y tienes tus kiwis Zespri™ como elemento central, te aseguramos que no te harán falta.

Después de estos consejos, no te quedes atrás y saca tu lado más creativo fotografiando la fruta del momento.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link