Esta norma ofrece garantías adicionales a los agricultores, ganaderos e industrias que usen estos productos, así como a los consumidores finales. CAAE es la entidad de certificación líder de ámbito internacional con un enfoque de medio ambiental, sostenible y orgánico.
Defeder sigue firme en su apuesta por una materia prima certificada con una estricta trazabilidad. Contar con esta certificación supone que los productos ecológicos han sido verificados, sin intereses en los procesos de producción o elaboración, y que se garantiza que cumplen todos los requisitos y normas con respecto a la producción ecológica, etiquetado y control.
En palabras de Joaquín Saila, gerente y fundador de Defeder “para nosotros, este certificado es un reconocimiento a nuestro objetivo de acabar con las tierras castigadas, seguir trabajando para llevar los productos a todos nuestros clientes y apostar por la economía circular”.
Acerca de Defeder
Defeder es la empresa especializada en el desarrollo de productos 100% ecológicos y ecoviables para la agricultura y alimentación animal, a partir de materias primas orgánicas, que se desechan de forma habitual y les da una segunda oportunidad, una segunda vida.
Defeder es una empresa que fabrica nutrientes ecológicos para una agricultura sostenible mediante la economía circular y la viabilidad, de la mano de I+D+i con el objetivo de tener un futuro más saludable.