Hoy hablamos de:

10 Abr 2026 | Actualizado 08:40

Revista del Sector Hortofrutícola

Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas

El congreso AECOC de Frutas y Hortalizas es el marco ideal en el que los principales agentes del sector pueden encontrarse y obtener una visión actualizada del mercado y de las tendencias con mayor impacto futuro en sus negocios.

COMPARTE

Durante el congreso, asistentes y ponentes pueden analizar conjuntamente la evolución del último año, compartir experiencias y plantearse mutuamente nuevas estrategias de colaboración que permitan hacer crecer el mercado. De esta forma, será posible adquirir mayor relevancia ante los consumidores, cuando éstos busquen soluciones que cubran sus necesidades.

 

PUBLICIDAD

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

En un contexto climáticamente adverso, el sector refuerza los controles de calidad para garantizar la calidad de su fruta y ganar competitividad. Así lo explica el gerente de Fruta de Andalucía, Juan Manuel Vivas.
AgroEnergy+ propone una revolución en el campo y redefine la agricultura con soluciones de carbono verificable
Ofrecer productos con ingredientes naturales, simples y reconocibles es el objetivo de Bonnysa Agroalimentaria, que continúa trabajando en innovar en procesos y en novedades. Entrevista a Jorge I. Brotons, director comercial de Bonnysa Agroalimentaria
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.