Hoy hablamos de:
23 Dic 2024 | Actualizado 08:21

Revista del Sector Hortofrutícola

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colabora como empresa en la inclusión de las personas refugiadas

Las diferentes sedes de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) que tiene en España invitan a las empresas hortofrutícolas a contribuir a mejorar la situación de las personas refugiadas. Hoy, más que nunca, en el seno de esta crisis sanitaria, es necesario solidarizarse con las personas más vulnerables y apoyar un cambio en la mejora social de nuestras ciudades.

COMPARTE

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) nació en 1979 para defender el derecho de asilo de las personas que solicitan protección internacional, así como de aquellas que han huido de sus países y se encuentran en riesgo de exclusión social. En la actualidad prestan atención directa e integral a las personas refugiadas en distintos ámbitos: desde la acogida, inserción laboral, hasta la defensa jurídica.

Conocedores de la implicación que las empresas hortofrutícolas tienen con su entorno socioeconómico, desde CEAR invitan a las diferentes entidades a a iniciar una colaboración.

¿Cómo podría colaborar con CEAR?

  • Apoyando económicamente su labor.
  • Financiando un proyecto.
  • Contratando personas refugiadas.
  • Participando en los diferentes actos que organizan.

¿Qué beneficios tiene para tu empresa?

  • Desgravación fiscal y bonificación a la contratación
  • Perfiles profesionales adaptados a tu empresa
  • Prestigio y reconocimiento institucional
  • Mayor visibilidad
  • Aumento del sentimiento de pertenencia y compromiso de los empleados
  • Mayor motivación de sus grupos de interés
  • Nuevas oportunidades de mercado
  • Mejor posicionamiento en el ámbito de la RSC y de su sector
  • Mejora en los ratios de diversidad, etc.

Para contactar con CEAR y obtener más información:

Cristina Rodríguez Portillo. Técnica de Marketing

Cristina.rodriguez@cear.es

954 61 91 64 Ext. 1308

 

Deja un comentario

LO ÚLTIMO
Este 30 de junio ha sido un día importante en la lucha de los agricultores y ganaderos españoles por los precios justos. Desde ahora es obligatorio que todas las operaciones de compraventa de alimentos entre los productores y los llamados “primeros compradores” se inscriban en el Registro de Contratos Alimentarios, que gestiona la Agencia de Información y Control Alimentarios (AICA), del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Por segundo año consecutivo, el sector de la patata andaluza ha querido festejar el inicio de la campaña de patata nueva en uno de los municipios que concentra la mayor producción de este tubérculo en la comunidad, San José de la Rinconada, en Sevilla, con la II Feria de la Patata.
Marruecos ha superado a España y Países Bajos como proveedor principal de tomate con destino a Reino Unido. La clave de la supervivencia del sector español no pasa por producir más, sino por hacerlo mejor para garantizar la rentabilidad y fidelizar al cliente. Los productores abogan por aprovechar la proximidad y fiabilidad española firmando acuerdos entre obtentores vegetales, empresas de comercialización y retailers para vender productos en exclusiva y acabar con la segmentación del mercado.
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.