La compañía capta el interés de profesionales de más de 100 países con un exclusivo sistema antirraíces
Entre ellas, se encuentran las tuberías autocompensantes de 16, 20 y 22 mm de diámetro, que permiten caudales de agua desde 11 hasta 38 l/h. Todas incorporan un gotero antisucción diseñado para evitar la entrada de agua con suciedad del suelo a la tubería y un sistema antirraíces exclusivo denominado Rootguard, que crea un escudo protector alrededor del emisor de goteo bloqueando el acceso de las raíces.
Durante la feria, el equipo técnico y comercial de Caudal mostró cómo sus soluciones permiten un uso más eficiente del agua, dirigiéndola directamente a las raíces y minimizando las pérdidas por escorrentía, filtración y evaporación. Además, estas soluciones permiten regular la cantidad que se destina a cada planta en cada momento, personalizando el riego al máximo y favoreciendo un crecimiento más uniforme de los cultivos, mejorando la salud del suelo y reduciendo la erosión y la salinización.
La participación en GreenTech ha permitido a Caudal captar el interés de numerosos visitantes, consolidando su proyección internacional. Además, la feria facilitó nuevas oportunidades de negocio, evidenciando el creciente interés en nuevas soluciones de riego que tenga un impacto positivo en la eficiencia y rentabilidad de la agricultura.