Si algo ha quedado claro en esta pandemia, es que tenemos un compromiso con el medio ambiente para poder revertir todo lo que en dรฉcadas hemos ido destruyendo. Por ello, tenemos que actuar ahora para garantizar el futuro con un cambio a nivel global en todos los รกmbitos que nos rodean, en la que la sostenibilidad sea un gran pilar en las empresas.
Para ello, el sector de frutas y hortalizas estรก trabajando desde mucho antes de la pandemia, como asรญ podemos ver en las siguientes pรกginas de la secciรณn โLos directivos hablanโ. En ella queda claro que salud y sostenibilidad van de la mano, que las empresas trabajan intensamente en estas dos lรญneas, y que el sector tiene un alto grado de compromiso con la sostenibilidad para asรญ preservar su futuro.
Pero todavรญa queda mucho por hacer, y su trabajo debe ir encaminado a desarrollar una economรญa circular, regenerativa, de 0 emisiones, y apoyo al entorno.
El consumidor lo tiene claro, demanda productos sanos y mรกs sostenibles, pero tambiรฉn quiere saber quรฉ empresas estรกn trabajando en este sentido para poder apostar por ellas. Se nos abre una gran oportunidad que el sector debe aprovechar y trabajar unidos para conseguir que el planeta y la sociedad vivan mรกs y mejor.

